Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Técnicas Reunidas, S.A.

Técnicas Reunidas, S.A.

Técnicas Reunidas es no sólo una de las compañías más relevantes del sector de la ingeniería y la construcción en nuestro país, sino también una referencia imprescindible a nivel internacional. Cerca de 900 plantas industriales y de energía diseñadas y construidas en más de 50 países, con una facturación superior a los 500 millones de euros y más de 2.000 profesionales, es el resultado de los cuarenta y cinco años de su trayectoria profesional.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Técnicas Reunidas, S.A.

DirecciónArapiles, 14 - Sin municipio (Sin provincia) - 28015- España
Teléfono 91 592 03 00 Fax 91 592 03 02
E-Mail Sitio web www.trsa.es

Descripción de Técnicas Reunidas, S.A.

Un referente mundial en ingeniería y construcción

El origen del Grupo se remonta a 1959, con la llegada a nuestro país de la norteamericana The Lummus Company, que significó el nacimiento de Lummus Española, S.A. y el punto de partida de lo que Técnicas Reunidas es actualmente.

Hoy, la actividad de Técnicas Reunidas engloba no sólo el diseño y la construcción de plantas industriales de todo tipo como proyectos llave en mano en los que son especialistas, sino también el desarrollo de tecnologías avanzadas y patentes propias para diferentes procesos industriales.

A corto plazo, Técnicas Reunidas espera consolidarse en nuevos mercados en los que acaba de obtener importantes éxitos como Arabia Saudita, Irán, Argelia y Rusia y con nuevos clientes multinacionales como es el caso de sus recientes contratos en los dos grandes complejos petroquímicos de China para las multinacionales SHELL y BASF.

Otros clientes importantes de Técnicas Reunidas para los que está trabajando en la actualidad son Repsol-YPF, Cepsa, General Electric Plastics, Saudi Aramco, Sonatrach, Yukos, UBE, NPC, Tüpras, Enap, Anglo American, Union Fenosa, Endesa, Iberdrola, Gas Natural....En este momento, Técnicas Reunidas está realizando proyectos en 28 países diferentes desde Chile hasta China, pasando por Namibia.

Incremento de proyectos en el exterior

En los últimos 20 años cerca del 70% de la facturación de Técnicas Reunidas corresponde a proyectos desarrollados fuera de nuestras fronteras. Esta actividad ha permitido una continuada y creciente labor exportadora de tecnologías propias, bienes de equipo y servicios españoles, todos ellos de alto valor añadido.

En este sentido, Miguel Paradinas, responsable comercial de Técnicas Reunidas, está muy satisfecho del impulso que su compañía ha significado para la internacionalización de muchas empresas de nuestro país.

Además, el desarrollo tecnológico propio en las áreas de refino, hidrometalurgia y fertilizantes suponen para el responsable comercial de Técnicas Reunidas un importante nicho de mercado presente y de cara al futuro.

Un desarrollo tecnológico que ha sido consecuencia de un largo y profundo esfuerzo de investigación y desarrollo de tecnologías y procesos propios, que en algunos casos es utilizado como punta de lanza para abrir nuevos mercados y que hoy están haciendo posible la ejecución de instalaciones de diversa índole mediante la utilización de los mismos, como es el caso de Anglo American en Namibia para la recuperación de Zinc en una mina de óxidos de Zinc o el de BASF para la producción de ácido nítrico en su gran complejo petroquímico de Shangai.

Para Miguel Paradinas, España y los clientes tradicionales españoles de Técnicas Reunidas, continúan siendo una de las apuestas más importantes para la compañía, acompañándoles en el desarrollo de sus inversiones tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El futuro, según también Miguel Paradinas, presenta un enorme abanico de oportunidades en los sectores principales en los que Técnicas Reunidas desarrolla su actividad: refino y petroquímica, energía, tratamiento, almacenamiento y transporte de gas natural, exploración y producción de petróleo y gas y finalmente, infraestructuras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.