Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECCO, S.L.

TECCO, S.L.

Tecnología y Control para la Comunicación, S.L. – Tecco -, nace en Febrero de 1994 con el objeto de ofrecer al mercado español productos especializados para el mercado audiovisual en general, dada la importancia que se preveía iba a tener este mercado en los años siguientes, como así en realidad ha sucedido.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de TECCO, S.L.

DirecciónPol. Malpica, c/F-Oeste, 100 - Zaragoza (Zaragoza) - 50057- España
Teléfono 976 57 22 79 Fax 976 574 554
E-Mail Sitio web www.tecco.net

Descripción de TECCO, S.L.

Tecnología Audiovisual sin fronteras

Orientada básicamente al mercado profesional, trabajan fundamentalmente con distribuidores e instaladores del sector Audiovisual y de Comunicaciones.

Con ese mercado como objetivo, Tecco siempre ha dedicado un esfuerzo especial a conseguir la representación de productos de primeras marcas internacionales y su distribución en España y también en Portugal, en algunos casos.

Consecuencia de ello son las distribuciones que Tecco tiene de marcas líderes en el panorama internacional, como son Stewart Filmscreen -primer fabricante mundial de pantallas de proyección y retroproyección -, Clarity Visual Systems - cubos para videowall -, Communications Specialties - Conversores Scan, escaladores y equipos de fibra óptica -, Crestron -sistemas de control -, por nombrar alguna de ellas. Como complemento a esta actividad, la empresa facilita el asesoramiento para la integración en proyectos de Comunicación Audiovisual.

Fabricación a medida

Pero esta firma no sólo ha querido trabajar con productos ajenos, sino que siempre ha tenido propios: merece especial mención los sistemas de proyección y retroproyección Tecco, productos que les han diferenciado desde el principio, aportando un valor añadido muy estimado por sus clientes, al ser productos a medida, interviniendo en el diseño de los mismos, fabricando los chasis, estructuras y muebles de retroproyección para todo tipo de aplicaciones visuales.

Es por lo tanto, una de las principales actividades de Tecco la fabricación a medida de sistemas visuales, sobre las necesidades del cliente, que se adaptan completamente al tipo de instalación, eligiendo para ello los componentes más adecuados en cada caso.

Entre estos sistemas cabe destacar el suministro de los sistemas de pantallas circulares para los tres simuladores de Torre de Control para entrenamiento de controladores de vuelo, realizado para Indra en las instalaciones de Senasa en Barajas.

Otro producto singular de Tecco es el de los Prompters o Teleprompters como también se les conoce por su aplicación fundamental en estudios de Televisión para lectura de noticias por parte de los presentadores a la vez que miran directamente a la cámara.

La principal estrategia competitiva de esta empresa ha sido y será siempre una apuesta por la Calidad, junto con la Innovación.

Para ello, Tecco siempre ha enfatizado su área técnico-comercial formada por 5 personas, además de los trabajadores que se ocupan de todo lo relacionado con la administración, finanzas y almacén de la empresa, sin olvidar la subcontratación de servicios y también de otras empresas auxiliares que se encargan de la ejecución de proyectos especiales -mecanización fundamentalmente- software, etc.

En estos momentos, Tecco dirige sus esfuerzos a la distribución, instaladores, integradores y compañías de alquiler de servicios audiovisuales, ya sean de España y algunos países europeos como Portugal y Polonia, teniendo asimismo contactos con otros países europeos e Hispanoamericanos, con los que esperan que pronto se empiecen a ver progresos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.