Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECARQ, TÉCNICAS DE ARQUITECTURA S.L.

TECARQ, TÉCNICAS DE ARQUITECTURA S.L.

TECARQ, TÉCNICAS DE ARQUITECTURA S.L es un estudio de arquitectura que nace en Madrid el 18 de Enero de 1991 a raíz de la unión de dos arquitectos, Fernando López Vázquez y Luis Miguel García García. El objetivo de ambos era dar forma a una amplia trayectoria en el campo de la Arquitectura y de la Obra, con el fin de organizar y mejorar el desarrollo de los proyectos y la dirección de obra.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de TECARQ, TÉCNICAS DE ARQUITECTURA S.L.

DirecciónToledo 135 Bº A - Humanes de Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono 914 749 418 Fax 914 742 062
E-Mail

Descripción de TECARQ, TÉCNICAS DE ARQUITECTURA S.L.



La filosofía de esta sociedad se basa en ofrecer un amplio abanico de soluciones a sus clientes y para ello cuenta con un equipo de profesionales, que se sitúa en torno a las quince personas, con experiencia en los campos de Arquitectura, Construcción, Dirección de Obra y Delineación.

Además, TECARQ cuenta con un fuerte y potente apoyo basado en un moderno sistema informático que garantiza una respuesta inmediata a las necesidades y expectativas de todos y cada uno de sus clientes. Además de los profesionales presentes día a día en la empresa, TECARQ realiza una labor de formación en colaboración con Universidades para dar la oportunidad a futuros arquitectos de entrar en contacto con el mundo laboral.

Soluciones completas para el cliente

Esta sociedad realiza una actividad que se centra básicamente en tres áreas; la Rehabilitación de Proyectos de Nueva Edificación, la Realización de Proyectos de Rehabilitación y, por último, Dirección de Obras.

En este sentido, desde su formación, la empresa se ha dedicado a realizar Informes, Estudios de Patología, Proyectos de Rehabilitación de edificios del Centro de Madrid para numerosas Comunidades de Propietarios, Proyectos de Ejecución de viviendas en Guadalajara, Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Madrid, Zaragoza, y Cádiz, así como la Dirección de las obras correspondientes.

Toda la experiencia acumulada durante estos años de trabajo intenso permite a TECARQ ofrecer a sus clientes soluciones completas a todas sus necesidades, con la garantía de responder a todos los requisitos correspondientes a las distintas fases del ciclo de vida de los Trabajos.

Actualmente esta sociedad está orientada hacia unos grupos de clientes claramente definidos que van desde los Clientes Particulares, Comunidades de Vecinos, Empresas Promotoras, hasta los diferentes Organismos Oficiales.

Amplia actuación en toda la capital española

En estos momentos TECARQ cuenta con una serie de proyectos de edificios de viviendas junto con la dirección de las correspondientes obras. En este sentido cabe resaltar la actividad que se lleva a cabo en Madrid (Barajas: 45 viviendas; Las Rosas: 11 viviendas unifamiliares); Alcalá de Henares (Edificio Universitas: 42 viviendas, locales y garaje; La Rinconada: Bloque de 21 viviendas y 27 viviendas adosadas; La Rinconada: 19 viviendas unifamiliares adosadas). Destacar también la Rehabilitación de la Casa Palacio Palafox en Zaragoza y la Iglesia Parroquial de Sacedon en Guadalajara.

Esta sociedad también realiza numerosos proyectos de Rehabilitación Integral para Comunidades de Propietarios de Madrid, en zonas de rehabilitación preferente como, por ejemplo, Plaza Mayor, Lavapiés y Dos de Mayo.

Actualmente, TECARQ está empezando a dar sus primeros pasos en el campo de la Promoción Inmobiliaria con el objetivo de poder, en poco tiempo, ser ellos mismos promotores y ofrecer al cliente un servicio de trescientos sesenta grados, un propósito que en breve se convertirá en una realidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.