Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TALLERES LLORENS PLANAS, S.L.

TALLERES LLORENS PLANAS, S.L.

En 1953, don Jaime Llorens Roca creó una pequeña industria familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria para manipulación de papel y cartón que, tras sucesivas ampliaciones de instalaciones y diversificación de actividades pasa a denominarse Talleres Llorens-Planas, S.L. en 1974.

Sector/es: Artes Gráficas, Cizallas y Guillotinas, Maquinaria papel y cartón.

Datos contacto de TALLERES LLORENS PLANAS, S.L.

DirecciónC/ Puigblanch, 12-18 - Mataró (Barcelona) - 08301- España
Teléfono 93 790 31 33 Teléfono 2 93 790 15 01 Fax 93 755 11 04
Sitio web www.llorens-planas.com

Descripción de TALLERES LLORENS PLANAS, S.L.



La década de los ’60 significó la consolidación de la firma que, en 1970 inició su actividad exportadora de maquinaria para el sector del cartonaje, de diseño, desarrollo y construcción propias, actividad que se mantiene en los mercados de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y Chile, además de España, en los que se han establecido contactos permanentes.

Para ello, Talleres Llorens-Planas dispone de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados ubicadas en Mataró (Barcelona), en las que dispone de un Departamento Técnico de diseño y desarrollo de proyectos propios, además de un Departamento de Exportación y Talleres de Construcción, en los que se producen los distintos tipos de máquinas que la empresa comercializa con su marca Abeto dentro del mundo de la manipulación del papel y cartón.

Cabe destacar, en este sentido, la línea constante de diversificación seguida por Talleres Llorens-Planas a lo largo de los últimos años, que la ha llevado a introducirse en nuevos segmentos de producto dentro del mundo del embalaje. En este sentido, el diseño y construcción de maquinaria para el sector de planchas acrílicas ha permitido la implantación de maquinaria de Talleres Llorens-Planas en mercados como Portugal, Panamá o Italia.

De cara al futuro, Talleres Llorens-Planas se plantea potenciar aún más sus exportaciones, mediante la apertura de nuevos mercados como Norte de África, Argelia o Túnez, al tiempo que se continúa con la línea de diversificación de productos y sectores industriales afines, dentro de la línea básica de construcciones de la firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.