Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Talleres Felipe Verdés, S.A.

Talleres Felipe Verdés, S.A.

fabricación de maquinaria para la industria cerámica estructural, equipos e instalaciones para la industria de la cerámica estructural así como para minerales no ferrosos y el tratamiento de residuos.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento, Exportación Maquinaria Industrial, Maquinaria, Maquinaria Industria ceramica.

Datos contacto de Talleres Felipe Verdés, S.A.

DirecciónC/ Metalurgia, 2 - Vilanova del Camí (Barcelona) - 08788 - España
Teléfono +34 938 060 606 Fax +34 938 060 411
E-Mail Sitio web www.verdes.com

Descripción de Talleres Felipe Verdés, S.A.

Amplia gama de servicios y maquinaria para la Industria Cerámica

Hoy, casi un siglo después, esta empresa familiar reconocida entre los principales fabricantes españoles de Bienes de Equipo, se ha convertido en un referente para el sector de la Cerámica Estructural, principalmente ladrillos y tejas, con una destacada presencia en los cinco continentes. A través de sus filiales en Brasil, Portugal y Marruecos, Verdés destina aproximadamente el 50% de su actividad al Mercado Exterior.

La Compañía dispone de 17.000 m2 cubiertos en su sede central ubicada en Vilanova del Camí (Barcelona), a los que hay que añadir los 10.000 m2 de la planta brasileña, además de otros 4.000 m2 que suman sus Delegaciones en Portugal y Marruecos.

Actualmente. Verdés cuenta con una plantilla de más de 300 personas y fundamenta su filosofía de trabajo en la experiencia de sus colaboradores, calidad de primera línea y servicio personalizado a sus clientes.

LA FLEXIBILIDAD DE UN LÍDER

Y es que, si algo caracteriza a Verdés y le distingue de sus principales competidores es su capacidad de adaptarse a las variadas necesidades de sus clientes. Verdés ofrece a los fabricantes de productos cerámicos una amplia gama de servicios y maquinaria entre los que destacan los emblemáticos Grupos de Vacío del tipo Monobloc y Combi, múltiples soluciones para el almacenaje y dosificación de materias primas, así como una completa oferta de maquinaria para la molienda de arcillas, ya sea por vía seca o húmeda.

Talleres Felipe Verdés, S.A. se ha dotado de las tecnologías de diseño y producción más avanzadas disponibles en el mercado y combina una labor sostenida de I+D con su propia experiencia en otros países y aplicaciones. Fruto de esta investigación es la nueva generación de Molinos de Martillos, Dragas y Apiladoras Exteriores.

UNA EMPRESA INTERNACIONAL

Verdés apuesta decididamente por reforzar su posicionamiento en mercados como el norteamericano y el europeo, donde ya goza de referencias de prestigio, a la vez que consolidar aquellos mercados en los que disfruta de amplia presencia.

Pese a que la actividad exterior de Verdés ya se inició en 1975 con la apertura de sus instalaciones en Brasil, la incorporación en 1997 de la última generación familiar ha supuesto un cambio en la cultura tradicional de la empresa. En estos cuatro años se han dedicado especiales esfuerzos para dar un salto cuantitativo y cualitativo a partir de una política de fuertes inversiones en medios técnicos y humanos, formación, mejora continua y expansión internacional, todo ello recogido en un ambicioso proyecto interno denominado "Innova" que alcanza a todos los ámbitos de Talleres Felipe Verdés, S.A.
Se trata de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo acentuar la proximidad con sus clientes, perfeccionar su vocación de servicio e interpretar, y adelantarse, a las necesidades permanentemente cambiantes del entorno.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.