Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Talleres Cuenca Malmierca

Talleres Cuenca Malmierca

T. Cuenca Malmierca es una empresa con una larga y eficaz trayectoria profesional desde 1969, año en que se ubicó en Madrid. Hoy, es todo un exponente en su sector, la Tecnología del Diesel.

Sector/es: Recambios y reparación.

Datos contacto de Talleres Cuenca Malmierca

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.tallerescuenca.com

Descripción de Talleres Cuenca Malmierca

T. Cuenca Malmierca Tecnología del Diesel un referente en España

T. Cuenca Malmierca es una empresa pionera en manejar todo lo relativo a inyección diesel, fundada por D. José Luís Cuenca y Doña Sofía Malmierca.
Hoy, hablamos de una firma a la que se han incorporado ya la segunda generación, Jose Luís y Anabel Cuenca Malmierca, y que ha logrado ser conocida en toda España, dado que operan como Servicio Oficial de todas las marcas del sector y cuentan con las últimas innovaciones en materia de bancos de prueba, diagnosis, reparación, etc . Como ya se sabe, debido a la rápida aparición de los sistemas electrónicos incorporados en los motores Diesel, se requiere unos equipamientos de reparación y control muy sofisticados, para cumplir las normas internacionales anticontaminación y consumo, que los estamentos internacionales exigen ya y exigirán en la próxima década ( Normativa EURO) , para lo cual, T. Cuenca Malmierca dispone de los bancos de pruebas de las marcas lideres en el mercado, para poder dar todos los servicios necesarios:
- Comprobación y Ajuste de todos los equipos de inyección , antiguos y modernos.
- Cumplimiento de las normativas de calibración y ajustes exigidas tanto por los fabricantes de los equipos de inyección, como por los fabricantes de los vehículos, los cuales pasan periódicamente revisiones a los bancos de pruebas.
- Aceptación mediante su certificación de buen funcionamiento, ante los servicios oficiales.
Por todo ello, ofrecemos servicio a turismos, vehículos industriales y agrícola a nivel nacional.

Traslado a unas nuevas instalaciones
Fruto de su constante evolución y aumento de la demanda, T. Cuenca Malmierca se trasladará en breve (2011) a unas modernas y mayores instalaciones sitas en el Parque Tecnológico de Leganés, de cara a cumplir las cada vez mayores exigencias de recuperación y reciclaje de residuos habidas en su sector.

 

Un gran abanico de servicios

T. Cuenca Malmierca Tecnología del Diesel ofrece en estos momentos:
• Servicios oficiales de las marcas BOSCH ( Bosch Diesel Center) , DENSO, STANADYNE, YANMAR, DELPHI, Y VDO
• Reparación de Turbos.
• Limpieza y cubicaje de inyectores de gasolina.
• Diagnosis sobre el vehículo y verificación de humos.
• Reparaciones y comprobaciones de bombas electrónicas, common rail, VP, Epic. Zexel.
• Reparaciones de inyectores Common rail e inyectores bomba de Bosch.
• Reparaciones de inyectores Common rail DELPHI. (Novedad)
• Mecánica rápida, Cambio de Aceite, Recarga de Aire Acondicionado. etc.
• Recambios de inyección diesel de todas las marcas representadas.

Dotados de alta tecnología

Para aquellos vehículos de última generación que monten, inyectores Common rail DELPHI, T. Cuenca Malmierca ha adquirido el nuevo Banco de Pruebas, HARTRIDGE CRI-PC, diseñado para proporcionar una reparación más rentable y flexible respecto a la compra de dicho inyector.

Publicaciones prensa Talleres Cuenca Malmierca

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.