Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Systems Niscayah, S.A.U.

El Grupo Niscayah AB es una corporación de origen sueco que está presente en 14 países de Europa, Estados Unidos y Australia. Sus actividades en España comenzaron hace 15 años y están centradas en ofrecer soluciones de seguridad orientadas a la protección de bienes, personas, información y patrimonio. Hablamos con Antonio Villaseca, Consejero Delegado de la firma en nuestro país y Responsable para el Sur de Europa.

Sector/es: Servicios de seguridad.

Datos contacto de Systems Niscayah, S.A.U.

DirecciónBarbadillo, 7 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28042 - España
Teléfono 91 277 6300 Fax 91 329 5781
E-Mail Sitio web www.niscayah.es

Descripción de Systems Niscayah, S.A.U.

Protegemos bienes, personas, información y patrimonio

¿Cuáles son las principales actividades de la empresa?
Niscayah es una compañía que proporciona soluciones de seguridad encaminadas a proteger los bienes, las personas, la información y el patrimonio para clientes que precisan un elevado nivel de seguridad. Actuamos en segmentos como banca, defensa, industria, sanidad, retail, facilities, transporte, etc. Nuestros servicios están basados en la utilización de la tecnología más avanzada.

Por tanto, podemos decir que Niscayah es especialista en seguridad.
En efecto, somos especialistas en seguridad, pues ésta es la única actividad de la compañía. Niscayah está registrada como empresa de seguridad en la Dirección General de la Policía y tenemos las necesarias autorizaciones para actuar como entidad de protección contra incendios.

¿Cuándo se constituyó la empresa y qué trayectoria ha mantenido hasta la fecha?
Systems Niscayah, que es la razón social de la compañía en España, pertenece al Grupo Niscayah AB, con sede central en Suecia y presente en 14 países de Europa, Estados Unidos y Australia. Nuestra actividad en el mercado nacional se remonta a 1995, siendo entonces la División de Sistemas de Seguridad de Securitas. En 2006 el negocio de sistemas se independiza del grupo, y en 2008 cambiamos de nombre a Niscayah. Llevamos, por tanto, 15 años en el mercado, periodo en el que la compañía ha multiplicado su volumen por 20, llegando a ser líderes del segmento al que nos dirigimos, con una cuota del 14% según el último estudio la prestigiosa consultora DBK.

¿Qué tipo de productos o servicios ofrecen?
Ponemos a disposición de nuestros clientes el know how acumulado por nosotros y por el grupo para ofrecerles servicios que abarcan la consultoría de seguridad, el diseño de las soluciones específicas, su implementación, el mantenimiento y gestión de las mismas, operaciones remotas desde nuestro Centro de Operaciones de Seguridad, y recepción y gestión de señales de alarma.


¿Es la seguridad una de las mayores preocupaciones de las empresas?
Hoy por hoy las empresas tienen muchas preocupaciones, pero podemos estar seguros de que el hecho de no poder cumplir sus compromisos con los clientes siempre es una gran preocupación. Aportando las adecuadas medidas de seguridad ayudamos a nuestros clientes a mantener la continuidad de su negocio, a mantener su producción y su imagen.

¿Qué grado de implantación tienen actualmente?
En España somos 1.050 profesionales y poseemos 29 delegaciones, estando nuestra sede central en Madrid. Damos servicio en toda la Península y en las Islas Baleares y Canarias. La distribución de nuestros centros garantiza la atención de los clientes con celeridad. La presencia de Niscayah en Europa y Estados Unidos nos permite prestar servicio a clientes internacionales, independientemente del país donde tengan sus centros de decisión o sus interlocutores.

¿Qué valores caracterizan a Niscayah?
Somos una compañía de servicios que establecemos con nuestros clientes relaciones a largo plazo. Les ayudamos a mejorar su seguridad implantando la solución diseñada y seguimos su correcto funcionamiento durante toda su vida útil, proponiendo las puestas al día necesarias para que el nivel de seguridad se mantenga. Trabajamos por la excelencia en el servicio. Por otra parte, ser empresa de seguridad registrada, nuestra especialización, solvencia económica, implantación y certificaciones de calidad y medio ambiente son factores diferenciadores de garantía para nuestros clientes.

Publicaciones prensa Systems Niscayah, S.A.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.