Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sushita, s.l.

Sushita, s.l.

Sushita se creó en 1999 por un grupo de socios (Sandra Segimón, Yun Agunday, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario) para ofrecer un concepto de gastronomía diferente basada en la cocina oriental. Aunque en un principio esta cocina fue totalmente japonesa, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa.

Sector/es: Productos preparados, Catering.

Datos contacto de Sushita, s.l.

DirecciónFuentenueva 4, nave 1 - Sin municipio (Sin provincia) - 28700- España
Teléfono 91 659 20 20 Teléfono 2 916 592 027 Fax 91 659 20 20
Sitio web www.sushita.com

Descripción de Sushita, s.l.

Expertos en cocina japonesa e internacional

En este sentido, han sido los primeros en España en ofrecer un servicio de comida japonesa a domicilio, un catering oriental al principio y, más tarde, de fusión entre las dos culturas. También fueron los primeros en ofrecer comida japonesa preparada en España.

Entre sus clientes se encuentran las mejores cadenas de supermercados y tiendas de alimentación especializadas, sirviendo a unos 90 puntos de venta entre Madrid y Barcelona, destacando los supermercados de El Corte Inglés, Supercor Hipercor, la cadena Listo para Comer de El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Alcosto, los supermercados Sánchez Romero, las tiendas de conveniencia de Repsol y de Cepsa, varias tiendas de la cadena de pastelerías Mallorca, los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y otros comercios y tiendas de delicatessen.

Las instalaciones con las que cuenta Sushita, tanto en su central de San Sebastián de los Reyes como en las cocinas de Madrid centro, están dotadas de los equipos más sofisticados, equipados con cámaras de refrigeración, congelación, abatidores de temperatura, hornos de última generación y salas climatizadas para la elaboración y envasado. En total, son más de 700 m2 disponibles que permiten trabajar al personal en un ambiente cómodo y sin limitaciones.

Distribución

Una de las mayores garantías de los productos distribuidos por Sushita a todos sus clientes es la frescura, todos ellos con uno, dos o, a lo sumo, tres días de caducidad. Se trata de artículos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes o colorantes. Por este motivo, son productos que requieren una distribución diaria a los respectivos puntos de venta a través de camiones isotérmicos dotados de equipo de frío. Las rutas abarcan a diario a Barcelona y Madrid, y comenzarán inmediatamente a distribuir a Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Santander.

Las áreas de negocio que comprende la empresa son:

- Comida preparada: comida japonesa u oriental y comida internacional. Respecto a la cocina japonesa, Sushita es líder del sector con una cuota de mercado del 85%, siendo la primera empresa de España en vender comida preparada japonesa. Por lo que respecta a la cocina internacional, destacan por ofrecer una amplia gama de productos con un toque gourmet: ensaladas, sándwiches, wraps, gazpachos caseros, etc.

- Catering, una división en la que han sabido fusionar las culturas occidentales y oriental, respetando la pluralidad y riqueza de materias primas y sabores. Aquí podemos encontrar desde una pieza de maki, sushi, mini yakitrory, una samosa o un mini crepe de pato Pekín hasta un chupito de gazpacho con fresones, un bocadito de jamón de bellota y foie fresco, una brochetita de huevo de codorniz con salsa tártara, una miniatura de hamburguesa a la mostaza antigua y, de postre, una mini tatín de manzana, una copita de yogurt natural con frutos rojos o un crujiente de tres chocolates.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.