Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Summa Quatro Asesores Legales y Tributarios

Summa Quatro Asesores Legales y Tributarios

Los cuatro socios que integran Summa Quatro atesoran una experiencia de más de 15 años en la gestión de grandes proyectos nacionales e internacionales, con un elevado grado de especialización en grupos familiares, pymes y empresas multinacionales con filial en España. Uno de sus rasgos más distintivos es el trato de proximidad y la ágil capacidad de respuesta y adaptabilidad que ofrecen a cada cliente. Hablamos con dos de sus socios, Gonzalo de Montis y Joaquín González.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Summa Quatro Asesores Legales y Tributarios

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.summaquatro.com

Descripción de Summa Quatro Asesores Legales y Tributarios

Estamos especializados en el asesoramiento jurídico y fiscal a la empresa familiar y a filiales de multinacionales

¿Cómo surge la iniciativa de crear Summa Quatro?
GM- Summa Quatro es un despacho de abogados y asesores fiscales que fue constituido en octubre de 2008 por cuatro socios que llevábamos trabajando juntos durante 15 años en un gran despacho.
JG- Decidimos iniciar un nuevo proyecto empresarial con la idea de prestar servicios de asesoría jurídica y fiscal en los mismos términos de calidad que siempre hemos aplicado, pero bajo el punto de vista de una mayor cercanía hacia el cliente y con unos servicios más personalizados.

¿Qué actividades llevan a cabo?
GM- De los cuatro socios que componen Summa Quatro, dos son abogados y los otros dos son asesores fiscales, por lo que nuestra vocación es cubrir la práctica totalidad de las áreas del derecho y de la asesoría fiscal, con equipos combinados de ambas áreas que permitan enfocar las soluciones a los problemas planteados desde distintas perspectivas.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
JG- Nos distinguimos por nuestra agilidad y rapidez a la hora de dar una respuesta de calidad a las cuestiones e inquietudes que nos trasladan nuestros clientes. En Summa Quatro existe además un elevado índice de involucración y compromiso de los socios, lo cual es muy apreciado por nuestros clientes. Nuestra estructura nos permite, asimismo, aplicar unos honorarios muy competitivos sin rebajar, sino todo lo contrario, la calidad del servicio.


¿A qué perfil de cliente dirigen estos servicios?
GM- Nos hemos especializado, debido a nuestra experiencia pasada, en el asesoramiento jurídico y fiscal a grupos familiares o grandes patrimonios, así como a PYMES y empresas multinacionales que tienen filial en España.
JG- Nuestras capacidades y relaciones nos permiten también acompañar a nuestros clientes en sus necesidades de asesoramiento cuando deciden acometer un proyecto internacional.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
JG- Tras apenas año y medio de presencia en el mercado, no tenemos intención de convertirnos en un despacho de gran formato, sino que nuestros proyectos pasan por consolidarnos como despacho de referencia en nuestro ámbito y en ir creciendo poco a poco, incorporando nuevos profesionales que nos permitan competir, en relación calidad/precio, con las grandes firmas del sector.

Publicaciones prensa Summa Quatro Asesores Legales y Tributarios

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Abogados y Servicios

25 de junio de 2010
Economía & Empresa - Abogados y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.