Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Subastas Bilbao XXI

Subastas Bilbao XXI

Subastas Bilbao XXI S.L., tiene como objetivo ser intermediario entre el vendedor y comprador de toda clase de antigüedades, pintura, muebles, esculturas, libros, tápices, objetos, etc....Así como su asesoramiento, expertización y valoración.

Sector/es: Salas de subasta .

Datos contacto de Subastas Bilbao XXI

DirecciónJuan de Ajuriaguerra, 46 - Bilbao (Sin provincia) - 48009- España
Teléfono 94 423 62 97 Fax 94 423 43 57
E-Mail Sitio web www.subastasbilbaoxxi.com

Descripción de Subastas Bilbao XXI

Subastas Bilbao XXI, “al servicio del arte”

Desde un principio, Subastas Bilbao XXI ha llegado a ser reconocida en el ámbito nacional de subastas, teniendo una trayectoria ascendente tanto en el número de piezas como en su calidad obteniendo una gran aceptación del público de las subastas.

La frecuencia de subastas es bimensual, convocando 6 subastas al año, abarcando un abanico de piezas muy alto y destacando en especial la venta de antigüedades en general, principalmente la pintura, escultura, plata, bronces, joyas, marfiles, muebles, objetos de colección, libros, alfombras, tapices y lámparas, entre otros.

Expertos en Pintura

Subastas Bilbao XXI es una sala especializada en pintura, tanto antigua como moderna y contemporánea, predominando la pintura de autores vascos.
El público que aquí acude es muy variado, desde importantes coleccionistas del mundo del arte, instituciones, museos, comerciantes del mundo del arte, galeristas y particulares en general.

El proceso que aquí se sigue empieza en la captación de piezas directamente en viviendas particulares por testamentarías, reparto de herencias, siendo ésta su política de empresa, ya que el 90% de su género proviene directamente de particulares.

Una de las exitosas actuaciones de Subastas Bilbao XXI es ofrecer un cóctel para la presentación de catálogo y exposición de obras, ampliamente secundado por la sociedad bilbaína.

Para el desarrollo de toda esta labor, la firma dispone de un gran equipo profesional, ya que todos los integrantes de Subastas Bilbao XXI provienen del mundo de las antigüedades, con una amplia trayectoria profesional en este campo, llevando más de 25 años y habiendo participado en todas las ferias más importantes de España.

Impulsores del Arte


Ahora, Subastas Bilbao XXI proyecta seguir con su dinámica de profesionalidad y rigor, así como con la posible mejora en las atenciones a proveedores y clientes.

Su objetivo es continuar con su ritmo de actuación tanto en presentación, calidad y transparencia, así como en el resultado exitoso de sus ventas.

Asimismo, una de las prioridades de la firma es acercar al gran público el mundo del arte y las antigüedades, no rebajando ni la calidad ni el rigor, que tanto el proveedor como el comprador ha depositado en Subastas Bilbao XXI con su confianza.

Por último, la dirección de esta sala de subastas, destaca el apoyo de diversos medios de comunicación, como son la televisión, la radio y en especial, la prensa escrita, puesto que con sus artículos benefician en gran medida al sector.



Staff de Subastas Bibao XXI

Dña. Carmen Marín
Dña. Marisa Arnaiz
D. Txomin Borao
D. Pedro Sagarminaga
D. Germán Elzo
D. Álvaro Jubera
D. Germán Juber


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.