Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

STIB - SALÓN TEXTIL INTERNACIONAL DE BARCELONA

STIB - SALÓN TEXTIL INTERNACIONAL DE BARCELONA

GABINETE DE GESTIÓN NODO MODA
Tel. 93 218 08 08 - Fax 93 415 22 24
www.stib.net
Del 27 de febrero al 2 de marzo pasados tuvo lugar en Barcelona la primera edición del Salón Textil Internacional de Barcelona (STIB), una iniciativa privada que recupera la tradición textil de la capital catalana, reuniéndose las quinientas colecciones de tejidos y accesorios de mayor renombre internacional.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de STIB - SALÓN TEXTIL INTERNACIONAL DE BARCELONA

DirecciónCasa Llotja de Mar - Barcelona (Barcelona) - España

Descripción de STIB - SALÓN TEXTIL INTERNACIONAL DE BARCELONA

STIB - SALÓN TEXTIL INTERNACIONAL DE BARCELONA

STIB ha nacido como resultado de la unión de diversas iniciativas, la primera de las cuales se remonta quince años atrás en el tiempo.

En los últimos cuatro años, la presentación de colecciones internacionales de tejidos y accesorios en los hoteles de Barcelona dos veces al año se ha consolidado como cita imprescindible para los diseñadores y compradores de las firma más importantes de España y algunos países latinoamericanos.

Algunos agentes, sensibles por mejorar el servicio que consideran que deben ofrecer a sus clientes, decidieron organizar un evento unificado que, bajo el nombre de STIB, ha tenido como sede la Casa Llotja de Mar de Barcelona.

El acto de inauguración contó con la asistencia del Honorable Sr. Francesc Homs i Ferret, Conseller d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya, del Sr. Antoni Negre Villavecchia, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y, en representación de la organización, del Sr. Marc Varderi, miembro del comité ejecutivo de STIB, quienes hicieron énfasis en la importancia que un salón internacional de tejidos tiene para la ciudad de Barcelona.

El balance de la primera edición no ha podido ser más positivo. La fecha -inmediatamente posterior a las del Salón Premiere Visión de París- no ha sido impedimento para conseguir una afluencia de visitantes que superó las previsiones iniciales de los organizadores. En conjunto, el número de profesionales que visitaron el salón fue de 929, pertenecientes a diversos sectores del mundo textil, ya que STIB está dedicada exclusivamente a profesionales de textil-moda y la entrada se realiza mediante invitación personalizada.

El reconocimiento al excelente nivel de las colecciones presentadas en los diversos espacios ha sido muy positivo. Las áreas de los grupos formados por IdeaVisión, InterGroup y NewGroup y la rapidez de acceso a estos diversos niveles han coincidido con uno de los lemas de la organización: "En STIB, su tiempo es moda." La edición de otoño del certamen tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de octubre del presente año, en la Casa Llotja de Mar, sede habitual de este evento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.