Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SPORTELLI, S.L.

SPORTELLI, S.L.

Tras una experiencia de casi 20 años en el sector, SPORTELLI, S.L. se ha consolidado en el mercado como una empresa dedicada a la fabricación de prendas de exterior para caballero gracias a su variada y completa gama de productos comercializados bajo la marca LEON PUNT.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de SPORTELLI, S.L.

DirecciónCtra. de Barcelona, 137, Nave 6 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 691 92 03 Fax 93 580 09 62

Descripción de SPORTELLI, S.L.

SPORTELLI

Sus orígenes se remontan al año 1980, fecha en que D. Mariano León fundó la sociedad LEON PUNT con una actividad orientada hacia la elaboración de prendas de exterior para caballero que eran distribuidas en los puntos de venta bajo esta misma denominación. Por motivos comerciales, en 1989 decidieron cambiar el nombre de la empresa por el de SPORTELLI, S.L., manteniendo la firma de LEON PUNT como marca distintiva del género elaborado.

Actualmente, SPORTELLI, S.L. está gestionada por su fundador, D. Mariano León, junto a sus hijos y su actividad se ha ampliado con la fabricación de prendas para otras empresas incluyendo la marca solicitada por el cliente.

Para el desarrollo de su actividad, esta entidad dispone de fábricas de producción en Igualada y Terrassa, reservando la sección comercial, de diseño y de acabado del producto para sus instalaciones ubicadas en Cerdanyola del Vallès, equipadas con parking propio para clientes.

Calidad y diseño

El apartado más importante y al que dedican más esfuerzos en SPORTELLI, S.L. es el del diseño, ya que el objetivo principal de esta empresa es la elaboración de toda clase de prendas de exterior para caballero con un alto nivel de calidad a partir de unos diseños propios muy estudiados y desarrollados.

Gracias a la filosofía aplicada por esta entidad a lo largo de su trayectoria, basada en la anteposición de criterios cualitativos delante de cualquier otra consideración, y al equipo de colaboradores del que ha sabido rodearse durante todos estos años, SPORTELLI, S.L. ha logrado estar presente en la actualidad en los mejores comercios de Cataluña y reunir una cartera de clientes que se caracterizan por su fidelidad y asiduidad.

Proyectos de futuro

SPORTELLI, S.L. es una empresa en expansión cuyas pretensiones van encaminadas hacia un crecimiento con un ritmo seguro pero pausado a nivel nacional, ya que el volumen de su producción actual está absorbido casi por completo por el mercado catalán.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.