Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Somevisa, SL.

De carácter familiar, Somevisa se ubica en la población de Villaconejos (Madrid), un enclave de gran tradición melonera desde donde la empresa comercializa los mejores melones y sandías de la zona.

Sector/es: Agricultura.

Datos contacto de Somevisa, SL.

DirecciónCamino de la Cooperativa, 8 - Villaconejos de Trabaque (Madrid) - 28360- España
Teléfono 91 893 85 40 Teléfono 2 91 893 84 98
Sitio web www.somevisa.com

Descripción de Somevisa, SL.

Melones y sandías de calidad suprema

Desde su fundación, en 1989, Somevisa centra su actividad en la comercialización de melones y sandías, en sus distintas variedades. Y siempre con la misma premisa: ofrecer al cliente la máxima calidad en todos sus productos.

Después de un exhaustivo proceso de selección, necesario para garantizar al máximo el producto, los melones y sandías de Somevisa parten de Villaconejos con destino a diferentes puntos del territorio nacional, aunque la empresa centra su mercado principalmente en la Comunidad de Madrid, donde son referente en el sector, así como la mitad norte peninsular y el archipiélago canario. Con un incremento de ventas anual cifrado en torno al 15%, Somevisa tiene en la calidad su principal signo de distinción. Una calidad que abarca también el servicio personalizado al cliente.

Expertos meloneros

Otro de los principales valores de Somevisa es sin duda su altísima especialización y el extenso conocimiento de las frutas que comercializan. Su plantilla está integrada por una quincena de expertos meloneros que acumulan un amplísimo bagaje en el sector, y que saben apreciar las cualidades de la fruta, desde su cultivo hasta su puesta en el mercado. Es la manera que Somevisa tiene de garantizar al consumidor final la máxima calidad en sus melones y sandías.

De este modo, los melones y sandías de Somevisa son seleccionados por manos muy expertas. Personas con conocimiento pleno de la fruta, que trabajan en Somevisa para que cada pieza que lleve el sello de la firma, llegue a la mesa en su punto justo de madurez y en óptimas condiciones.

Además del valor de la experiencia, heredado de las generaciones anteriores de esta familia melonera, Somevisa aporta continuidad al mercado, sirviendo melones y sandías durante todo el año. Un hecho muy importante cuando se trata de frutas de interesante consumo por su bajo nivel de calorías, su efecto refrescante y depurador ,y su aporte vitamínico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.