Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOMEPLEOPLE&ME

SOMEPLEOPLE&ME

Julio Alberto Levi y Cristina Morales son dos apasionados del interiorismo con un gran bagaje internacional detrás, que un buen día deciden aunar ideas y pasiones y así surge SOMEPLEOPLE&ME, una firma original, “fashion”, y que sigue las mejores tendencias y más actuales, tal y como podremos apreciar en sus dos tiendas de Madrid.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Decoración e interiorismo.

Datos contacto de SOMEPLEOPLE&ME

DirecciónDirección: C/ Claudio Coello 113 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 915 750 543 Teléfono 2 -650 096 854
Sitio web www.somepeopleandme.com

Descripción de SOMEPLEOPLE&ME

SOMEPLEOPLE&ME, “genialidad” al servicio de la decoración de espacios

Dos profesionales muy experimentados
Julio Alberto Levi, decorador argentino, comienza su carrera profesional al frente de una cadena de tiendas de decoración en Buenos Aires, llevando a cabo proyectos tanto a particulares como a empresas destacando en el mundo del espectáculo, departamento de arte y decoración tanto en obras teatrales como en programas de televisión. Luego, después de adquirir una sólida experiencia en grandes proyectos, decide aventurarse en América del Norte, donde pasa a realizar trabajos integrales a particulares, accede a grandes superficies como oficinas en Miami y remodelaciones de hoteles costeros.
Por su parte, Cristina Morales, natural de Madrid, vivió 15 años en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Dedicada al comercio internacional, allí se inició decorando casi por afición un penthouse de un sheikh amigo con el cual tenían acuerdos empresariales; el resultado fue tan bueno que decidió entrar de lleno en este apasionante mundo, se sucedieron más proyectos y en el 2007 regresa a Madrid.

La “fusión” de ideas
El destino hace que Julio Alberto Levi y Cristina Morales, se conozcan en Enero de 2007 y en Diciembre del mismo año deciden crear SOMEPEOPLE&ME, una firma que “arranca” con la apertura, con mucha ilusión, de una tienda en Madrid, ubicada en la zona centro de la decoración y la moda de la ciudad, c/Claudio Coello 113.
Al poco tiempo, ganan la licitación de unos trabajos a gran escala en Alemania para cuerpos diplomáticos y grupos económicos de medio oriente, seguido de otro en Francia para cuerpos europeos y un último encargo para un empresario en Caracas, Venezuela.


Hoy, hablamos de dos tiendas enfocadas a un público más desenfadado al que le gusta seguir las tendencias y estilos europeos y americanos, persiguiendo el gusto por la fusión y el glamour, además de fracturar líneas con los contrastes por objetos, colores o texturas. La segunda tienda de SOMEPEOPLE&ME de 400 m2, está en el Paseo de la Habana, 56 (Madrid) donde los espacios de exposición de los mobiliarios son más amplios, y desde donde ubican el centro de estudio para los proyectos.


Otro dato: la firma cuenta con un personal formado en las distintas ramas del diseño: Bárbara en interiorismo y 3D, todos en Diseño Gráfico, Mariana en diseño industrial, e incluso Nico en el diseño audiovisual, para una mayor comprensión del diseño, el espacio y su uso de forma más dinámica.
“Como equipo nos encanta viajar e ir a ferias para mantenernos informados de las últimas tendencias y comprar objetos originales, divertidos, de diseño...Siempre con la mente abierta a nuevas propuestas” ultiman diciendo Julio Alberto Levi y Cristina Morales.

Publicaciones prensa SOMEPLEOPLE&ME

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.