Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solera Conely, S.L.

Solera Conely, S.L.

Solera Conely es una firma continuadora y heredera de la larga tradición de maestros artesanos carpinteros. Comenzaron restaurando muebles y puertas antiguos, investigando hasta llegar a la recuperación de formulas centenarias a base de productos naturales para realizar los acabados, llegando a utilizar las mismas recetas y técnicas empleadas desde tiempo inmemorial por nuestros antepasados, conservando así el espíritu de cada pieza restaurada, siendo hoy un referente en el sector.

Sector/es: Carpintería.

Datos contacto de Solera Conely, S.L.

DirecciónAvda. Juan García Valdecasas, 10 - Junciana (Granada) - 18170- España
Teléfono 958 41 60 45 Fax 958 41 44 87

Descripción de Solera Conely, S.L.

Solera Conely: Maestros Artesanos Carpinteros

El siguiente paso que dieron, respondiendo a las demandas de sus clientes, fue la construcción de replicas de muebles y puertas, empleando para ello maderas centenarias, procedentes de materiales de derribo, utilizando la experiencia adquirida y las técnicas artesanales y productos utilizados en la restauración, consiguiendo unas replicas cargadas de solera.

Otra faceta de esta empresa es: La forja medieval, realizada con procesos ancestrales.

Solera Conely, además de puertas y muebles, también fabrica elementos de forja medieval, como faroles, apliques, lámparas y todo el material de forja necesario para la realización de replicas y restauración de muebles y puertas antiguos.

Todos los que forman La Empresa, ponen todo su empeño y cariño en lo que hacen, porque necesitan sentirse orgullosos de su trabajo. Este lema, aplicado desde su fundación, ha tenido como resultado que sus productos sean reconocidos y apreciados en el sector de la decoración, tanto en el ámbito nacional como internacional. De hecho, los clientes de Solera Conely, abarcan un amplio abanico, tanto en el ámbito regional, como en el nacional e internacional.

En un futuro inmediato, los objetivos de la firma son afianzar su posición en el mercado, para efectuar después una ampliación controlada, medio y largo plazo, poniendo especial cuidado en mantener su calidad, tanto en sus productos, como en los servicios prestados a sus clientes. Todo ello, en aras de mejorar en un sector donde, según La Dirección, “existe un aumento de la demanda de productos restaurados y replicas de alta calidad, siendo esta ultima y el respeto a su esencia, lo que marcara la diferencia”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.