Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOLDEVILA CONSTRUCCIONES EN MADERA, S.A.

Los inicios de Soldevila Construcciones en Madera, S.A. se remontan al año 1897, cuando el Sr. Jaume Soldevila i Canamases crea una carpintería artesanal.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de SOLDEVILA CONSTRUCCIONES EN MADERA, S.A.

DirecciónCtra. de Ribas, Km. 49,800 - Aiguafreda (Barcelona) - 08591- España
Teléfono 93 844 23 28 Fax 93 844 20 34
E-Mail

Descripción de SOLDEVILA CONSTRUCCIONES EN MADERA, S.A.



Sucesivas ampliaciones de producción e instalaciones convertirán lo que en un principio era un taller de 50 metros cuadrados en el que trabajaba una persona en una consolidada empresa, con unas instalaciones que superan los 3.000 metros cuadrados y emplea a 25 personas. Siempre, eso sí, ubicada en el municipio de Aiguafreda, en el que la firma ha estado fuertemente arraigada desde el principio.

En la actualidad, esta empresa familiar que vive ya su cuarta generación, ha decantado su actividad fundamentalmente hacia la carpintería de obra residencial, la fabricación de cocinas, los proyectos de decoración y el acondicionamiento de establecimientos comerciales.

Proyectos integrales de decoración

Centrada fundamentalmente en el ámbito de la provincia de Barcelona, si bien se trabaja en toda España y, puntualmente, en el resto de Europa, Soldevila Construcciones en Madera cuenta entre sus clientes desde constructores y promotores hasta clientes particulares, pasando por decoradores y arquitectos, a los que ofrece tanto la fabricación a medida como el montaje de muebles y elementos estructurales.

Para ello, la empresa cuenta con la más moderna maquinaria de control numérico, fruto de las continuas inversiones realizadas por sus responsables, que se complementa con un trabajo artesanal en caso de ser necesario, para poder adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Un elevado nivel de calidad tanto de las materias primas empleadas como de la fabricación y el montaje, añadido a una vocación de servicio que le hace ser ágil y flexible, han llevado a Soldevila Construcciones en Madera a realizar obras de gran relevancia, entre las que se cuentan algunas de las principales cadenas de confección y proyectos urbanísticos como el Paseo Marítimo de L’Escala -que en su día ganara un premio FAD de diseño-, además de una gran cantidad de viviendas particulares.

Por todo ello, entre los principales objetivos de esta empresa centenaria destaca la continua inversión en maquinaria de última generación, que le permita mantener su actual nivel de calidad y reconocido prestigio en el mercado. Un equipo profesional altamente cualificado y muy comprometido con el proyecto de la empresa será, asimismo, el pilar básico de la expansión sostenida de Soldevila Construcciones en Madera.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.