Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sodexo España, S.A.

Sodexo España, S.A.

Sodexho Pass llegó a España hace 15 años, con la finalidad de ofrecer ventajas sociales para mejorar la calidad de vida de los empleados, creando un clima laboral positivo en el que todos obtienen ventajas. Sodexho Pass pertenece al grupo Sodexho Alliance, que cuenta con una experiencia de más de 38 años y con oficinas en 72 países. Hablamos con su director general, Hervé Thomas, que nos explica algunos de sus servicios.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de Sodexo España, S.A.

DirecciónRecinto Ind. Colonia Güell, Ed. Tint Vell, Calle C 24 - Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) - España
Teléfono 93 635 22 00
Sitio web http://es.sodexo.com

Descripción de Sodexo España, S.A.

Con Sodexho Pass ganan los empleados y las empresas

¿Qué tipos de servicios ofrecen Sodexho?

De los servicios actuales de Sodexho Pass, destacaría tres: Restaurante Pass, Regalo Pass y Guardería Pass. El más extendido es el servicio Restaurante Pass, que ayuda total o parcialmente, en función de la política de la empresa, en el gasto diario de la comida del empleado a través de sus más de 18.000 establecimientos en nuestro país.

El servicio Restaurante Pass suele ser ofrecido a los empleados como incentivo ya que está exento de retención en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y no cotiza a la Seguridad Social. Por otro lado, este servicio también tiene interesantes ventajas fiscales para la empresa.

Regalo Pass está enfocado a premiar al empleado en fechas señaladas personales -un bautizo- o generales, como alternativa a la cesta de Navidad. Se les ofrece un cheque por un importe de dinero determinado para ser canjeado en establecimientos tales como Sephora, Adolfo Domínguez, Ágata, Coronel Tapioca, La Casa del Libro, Aquacenter, Zeppelín, Terra Mítica, entre otros. Así, los empleados tienen la posibilidad de elegir su propio regalo, acudiendo a tiendas o cadenas asociadas a Sodexho Pass.

Y dados los problemas de hoy en día a la hora de compaginar la vida profesional con la familiar, ofrecemos el servicio Guardería Pass, que mejora el bienestar social de los empleados con hijos de 0 a 3 años, permitiéndoles elegir entre todas las guarderías de la red Sodexho Pass, sin tener que pagar precios excesivos por el cuidado de sus hijos.

Además de estos tres servicios, a partir de este mes, Sodexho Pass ofrece uno más: Sodexho Pass Responde. Nuestra empresa ha llegado a un acuerdo pionero en España con Legálitas en materia de asesoramiento legal. Ahora, los empleados pueden consultar a un equipo de abogados expertos en las distintas materias jurídicas las dudas legales de su familia, con una inmediatez asegurada. Esto permite que se mantenga el buen clima laboral de la empresa.

¿De qué medios técnicos y humanos disponen? ¿Cuentan con alguna certificación de calidad u homologación?

En Sodexho Pass contamos con la mayor red de acuerdos con establecimientos de España. Nuestra empresa está formada por un equipo de más de 70 empleados y el Grupo Sodexho Alliance está presente en más de 70 países de todo el mundo con 314.000 empleados. Asimismo, Sodexho Pass es la única empresa del sector con el Certificado de Calidad ISO 9001/2004, que certifica la calidad de SODEXHO PASS en cuanto a la producción, entrega y reembolso de los cheques de comida, lo que demuestra que nuestro servicio tienen una calidad garantizada.

¿En qué se distinguen de la competencia?

Fundamentalmente, en la calidad de nuestro servicio y nuestra atención personalizada mediante la línea telefónica 902, la comodidad en la solicitud de los cheques y la flexibilidad en la producción de talonarios.

¿A qué mercados se dirigen?

Nos dirigimos a empresas de cualquier actividad y tamaño, de un empleado en adelante, y tanto de sectores públicos como privados. Estamos presentes en más de 70 países y de modo directo en 25.

A nivel internacional, los 38 años de vida de la red Sodexho Alliance, han permitido una especialización en restaurantes y servicios única y una capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada país realmente demostrada. Las costumbres del país son nuestras costumbres.

Actualmente estamos intentando introducir en España los más de veinte servicios que se ofrecen en otros países, eso sí, sin dejar de lado el carácter propio del interior de nuestras fronteras. Vivimos en un constante progreso sin olvidarnos nunca de las costumbres. Hay que adaptarse y no intentar transformar o transformarse.


Sodexho Pass Responde

Desde el mes de abril, los departamentos de Recursos Humanos de empresas clientes de Sodexho podrán ofrecer a sus trabajadores el servicio de asesoría jurídica de Legálitas, la primera empresa española de asesoramiento legal inmediato.

Regalar este completo servicio a sus empleados ayudará a la empresa a mejorar el clima laboral, ya que resuelve de forma inmediata las consultas que debería hacer el empleado fuera del entorno de trabajo. El 90% de las consultas se resuelve inmediatamente y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

Según estudio realizado por Legálitas el pasado año, las consultas más frecuentes se centran [en las áreas de la vivienda, la familia, reclamaciones como consumidores y usuarios, temas fiscales, etc.

Para utilizar Sodexho Pass Responde el empleado deberá indicar el número de usuario. Se trata de un servicio personal e intransferible para mantener las más altas cotas se seguridad y confidencialidad, aunque el usuario puede realizar consultas que afecten a sus hijos o a su pareja.

Guarder&iacut


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.