Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD DE GESTIÓN Y REPRESENTACIONES GESCO, S.L.

SOCIEDAD DE GESTIÓN Y REPRESENTACIONES GESCO, S.L.

Sociedad de Gestión y Representaciones Gesco, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de artículos de menaje y complementos del hogar para grandes superficies, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1995.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de SOCIEDAD DE GESTIÓN Y REPRESENTACIONES GESCO, S.L.

DirecciónRamón Patuel, 1 - (Madrid) - 28017- España
Teléfono 91 326 44 10 Fax 91 403 72 92
E-Mail Sitio web www.gesco.arrakis.es

Descripción de SOCIEDAD DE GESTIÓN Y REPRESENTACIONES GESCO, S.L.

Gesco: calidad y variedad en artículos para el hogar

La empresa, que ubica su sede central en Madrid y su fábrica en La Rioja, cuenta con un equipo humano formado por nueve personas y dispone de una superficie de instalaciones de 2.800 metros cuadrados, desde la que se cubre tanto el mercado español como el portugués y, más recientemente, también el francés.

Servicio al cliente

Si hay algo que define los nueve años de vida de Gesco es, sin duda, su vocación de servicio al cliente, que se traduce en una enorme capacidad para adaptarse a sus necesidades y ofrecerle exactamente aquello que precisa.

Actualmente, la oferta de Gesco llega al mercado y a los consumidores clasificada en dos grandes marcas: Rolan y Perchanoble. La primera acoge una amplia gama de productos que incluye fundas y tablas de plancha, pinzas, escaleras, tendederos y cuerdas de ropa o productos de PVC expandido que se usan como fondos de fregadero o alfombras de cocina y baño; por su parte, la marca Perchanoble se comercializan perchas para ropa, tanto de madera como metálicas.

En cualquier caso, si hay un producto estrella dentro de la oferta de Gesco es, sin duda, su gran gama de cajas de ordenación. En este sentido, la empresa es líder absoluto en cajas de cartón desmontables con elementos decorativos, un producto de gran éxito porque aúna a la perfección la funcionalidad con la estética.

Crecimiento

En los últimos años, Gesco ha logrado penetrar poco a poco pero sólidamente en un mercado tan amplio y duro como el francés. Jorge Pajares, responsable de la empresa, explica que "el mérito se lo debemos sin duda a Salomón Aguad, nuestro representante en Francia. Gracias a su trato exquisito, a su conocimiento del mercado y a su tenacidad y tesón, nuestros productos han logrado entrar allí y nos plantean unas enormes perspectivas de crecimiento.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Salomón su colaboración y la total disponibilidad que siempre ha demostrado hacia nosotros".

Y es que la exportación es uno de los objetivos prioritarios de Gesco para un futuro inmediato. "La idea -afirma Pajares- es que a medio plazo el comercio exterior represente alrededor del 50% de nuestra facturación, por lo que tenemos que saber conjugar adecuadamente las labores comerciales con una oferta amplia y de calidad, así como con el servicio al cliente". Un servicio, en definitiva, que le ha valido la confianza de grupos como Alcampo, Caprabo o Hipercor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.