Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SMSPubli Mobile Marketing

SMSPubli Mobile Marketing

En 2010 la inversión en marketing móvil superará los 37MM€ sólo en España, estimándose un crecimiento del 45% para 2013. Aún así, el sector recibe en nuestro país menor inversión que en el resto de Europa, lo que nos coloca en un mercado todavía por explotar. En este marco, SMSPubli ofrece una plataforma web con la que los clientes pueden gestionar sus propias campañas publicitarias, que se envían a través de SMS, ofreciendo además la posibilidad de ser distribuidor y revender el servicio como m

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de SMSPubli Mobile Marketing

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.smspubli.com

Descripción de SMSPubli Mobile Marketing

El marketing móvil gana terreno en los presupuestos publicitarios de Pymes y multinacionales

Ganar el concurso Campus Web 2.0 que se celebra en Andalucía fue el punto de partida para la creación de SMSPubli Mobile Marketing, que inicia su andadura como empresa en 2009. En menos de año y medio -y con una baja inversión- ha conseguido posicionarse como referente en envíos masivos de SMS en España, con la previsión de “triplicar la facturación para 2010 y de iniciar una expansión a nivel internacional”, asegura Óscar Conde, su director.

Los beneficios del marketing móvil
El responsable de SMSPubli nos los resume: “por una parte, la personalización de la publicidad, permitiendo segmentar la cartera de clientes y diferenciar a la hora de crear interactividad con ellos; y, por otra, la capacidad de medición del RO. El marketing móvil mejora la información del cliente, que puede medir la tasa de respuesta gracias al informe de entrega por cada mensaje enviado, obteniendo una mejora de los resultados. Además es mucho más económico, muy efectivo, directo, soluciona avisos de última hora y, si se le da un valor añadido (aviso de promociones…), resulta ideal para fidelizar a los clientes. Y como los mensajes se pueden compartir, la experiencia resulta muy interactiva. Por eso es importante tener en cuenta la hora a la que se envían”.


Los estudios apuntan que el número de personas que leen los SMS publicitarios es mayor al 98%, y que el 85% de los usuarios de móvil recuerda la marca del SMS que recibe. En términos generales, “una campaña de SMS marketing aporta índices de efectividad más altos que otros soportes del marketing, como el correo directo o el e-mail marketing. No en vano, ya apuestan por este tipo de acciones empresas y entidades de muy diferentes sectores, desde clínicas a talleres, pasando por colegios, ayuntamientos, salas de ocio, bancos o agencias de viajes. También multinacionales, como IKEA, cliente de SMSPubli.
Y cuando preguntamos qué diferencia a SMSPubli de su competencia, Óscar Conde responde apuntando de entrada su especialización. “Somos expertos en marketing móvil, sabemos canalizar mejor las rutas, limpiamos la base de datos de móviles falsos, ofrecemos estadísticas detalladas de los envíos realizados, podemos personalizar el remitente, programar envíos y disponer de una agenda para importar contactos de diferentes bases de datos. Nuestra plataforma propia nos permite minimizar costes y ofrecer rutas de SMS desde menos de 6 céntimos”.


SMSPulbi ha crecido de manera significativa en los últimos meses gracias también a otra línea de negocio: la marca blanca, “un producto cerrado que permite a autónomos o empresas disponer de una plataforma como la nuestra, con su propio dominio, imagen corporativa, y precios personalizados para ofrecer desde ya este servicio a sus clientes. De esta manera ellos pueden revender los SMS y nosotros conseguimos distribuidores para generar mayor volumen de negocio”.

Publicaciones prensa SMSPubli Mobile Marketing

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.