Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sisley

Sisley

En 2008 Sisley lanzaba una nueva línea solar, protectora del ADN celular y acorde con la recomendación europea. Ya en el Verano 2009 aparecen 2 nuevos productos solares para el cuerpo que se unen a la gama, integrando a su vez el activo protector y antirradicales libres, exclusivo de Sisley: el extracto de Cáliz de Alquequenje; ahora, en 2010, llega el “Super Ecran Solaire Visage SPF 50+”, lo último en producto “pantalla” para la piel.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Sisley

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.sisley-cosmetics.com

Descripción de Sisley

Sisley, siempre a la vanguardia en protección solar, lanza un nuevo producto para el rostro

Para obtener un bronceado suave, preservando a la vez su juventud, las innovaciones de Sisley en la gama de rostro y cuerpo ofrecen:
1. Refuerzo en las fórmulas de la eficacia protectora de la filtración de los rayos UVA.
2. Optimización de la protección de las células cutáneas, y en especial del ADN celular. Nuestro capital genético - frente a los radicales libres generados por la radiación UV.
Cada uno de los productos de la gama asocia una protección UVA y UVB con la proporción ideal para conseguir una seguridad óptima frente al sol.
Esta gama, que tiene en cuenta los distintos fototipos existentes, es apta para todos los tipos de piel y ha sido testada bajo control dermatológico.

Una nueva protección pantalla
Sisley, para este verano 2010, acaba de lanzar al mercado una protección para el rostro muy alta: Super Écran Solaire Visage SPF 50+. Se trata de una protección idónea para lugares donde el sol es especialmente intenso, para fototipos muy claros o para las epidermis o zonas del cuerpo extremadamente sensibles, incluso intolerantes al sol, o simplemente para las primeras exposiciones a un sol intenso.


Se trata de una nueva pantalla provista de una triple protección (solar UVA-UVB de amplio espectro reforzado anti-UVA, antirradical que pone al servicio de los tratamientos solares los conocimientos expertos de Sisley en los productos de tratamiento y protección del ADN celular).
Por último, destacar la hidratación óptima que ofrece Super Écran Solaire Visage SPF 50+, gracias a los activos tratantes estrellas de la marca: manteca de Karité rica en vitamina F, extracto de Pepino, rico en aminoácidos y la Glicerina vegetal, y los aceites esenciales de Mejorana y Salvia.

 

Una línea solar muy completa

Para el rostro
- Sunleyä Soin Solaire Anti-Âge SPF 15
- Super Crème Solaire Visage SPF 10
- Grands Ecrans Solaires Visage SPF 30 (4 tonos, incoloro, natural, dorado y ámbar).
- Super Écran Solaire Visage SPF 50+ (lo más nuevo)

Para el cuerpo
- Super Huile Solaire Corps SPF 6, aceite para el cuerpo y cabello
- Super Crème Solaire Corps SPF 15
- Super Fluide Solaire Corps SPF 30
- Super Soin Après Soleil

Publicaciones prensa Sisley

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Salud

6 de julio de 2010
Economía & Empresa - Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.