Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SILKTIES, S.L.

SILKTIES, S.L.

Empresa especializada en la distribución y comercialización de corbatas, Silkties, S.L. inicia su andadura en el año 1997, aunque tiene detrás la experiencia de tres generaciones de corbateros, de la mano de su responsable, el Sr. Beltrán.

Sector/es: Corbatas.

Datos contacto de SILKTIES, S.L.

DirecciónC/ Balmes, 150, 2¼ 2 - Barcelona (Sin provincia) - 08008- España
Teléfono 93 218 32 32 Fax 93 237 37 80

Descripción de SILKTIES, S.L.

SILKTIES

Una ligera estructura comercial, apoyada por instalaciones productivas ubicadas en Italia, permiten a Silkties ofrecer una de las gamas más amplias de corbatas de nivel medio-alto bajo marca propia, actividad que complementa con la fabricación para grandes cadenas de distribución y con una línea de corbatas corporativas o promocionales, con diseños exclusivos, una fabricación muy rápida y precios sin competencia.

Presente en todo el territorio nacional y en algunos mercados exteriores de la Unió Europea y Sudamérica, Silkties estructura su oferta en torno a dos líneas distintas: una de ellas, integrada por corbatas elaboradas con tejidos de colección y destinada a los clientes de gran consumo, y otra de corbatas "pronto moda", para servicio inmediato, integrada por 6 colecciones anuales.

Más de 1.000 diseños conforman una de las ofertas más amplias del mercado, posicionada en un segmento de mercado medio-alto y con precios muy competitivos, factores todos ellos sobre los que se basará el futuro crecimiento de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, en el mercado americano, donde Silkties cuenta ya con representante propio.

Siempre al día de las últimas tendencias de la moda, esta empresa con clara vocación de servicio, dirigida a todo tipo de clientes, desde grandes cadenas hasta pequeño comercio, nos adelanta lo que se verá en la próxima temporada: tras una etapa marcada por el minimalismo, vuelve con fuerza el clásico inglés y una paleta de colores mucho más amplia, que en primavera pasa por los tonos pastel y, de cara a la temporada de otoño-invierno, se decanta por los verdes y calderas. Entra de nuevo la corbata de tricot y, en cuanto a tejidos, se mezclan sedas con lino en verano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.