Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SIAT, S.L.

SIAT, S.L.

Integrada desde mediados del presente año en el grupo francés PROSODIE, Servicios Informáticos Abiertos de Telecomunicación, S.L. (SIAT) es una empresa dedicada a la creación de plataformas de desarrollo para el entorno de aplicaciones IVR, Call-Centers y BCP, la integración de tecnologías (ASR, Fax, TTS, etc.), la implantación de proyectos y el desarrollo de aplicaciones llaves en mano basados en la voz y la gestión de las comunicaciones telefónicas.

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de SIAT, S.L.

DirecciónCaballero, 76 3º-3ª. - Barcelona (Barcelona) - 08029 - España
Teléfono 93 419 78 98 Fax 93 419 60 33
E-Mail Sitio web www.siat.es

Descripción de SIAT, S.L.



Fundada en 1993 por profesionales de amplia experiencia en el sector de Computer Telephony (D. Mariano Álvarez y D. Josep Martínez), SIAT dispone hoy en día de oficinas en Madrid y Barcelona (su sede central), mientras que cuenta con partners en Barcelona, Valencia, Madrid y Euskadi.

Actualmente, el ámbito de acción de la empresa no se ciñe únicamente al territorio español, sino que su presencia internacional se ha consolidado en países como Portugal, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Argentina o Brasil, gracias a la integración al grupo PROSADIE y a la estrecha colaboración con sus partners (EDS, NCR, Siemens, Data Point, Sema Group o Soluziona).

Un amplio espectro de clientes

Los servicios y productos de SIAT han tenido una gran aceptación en muchos y diversos sectores. Así, por ejemplo, la empresa ha logrado penetrar tanto en el sector bancario (Deutsche Bank, La Caixa, Banco Popular, Caixa Galicia, Banco Santander) como en el de seguros, los operadores telefónicos (Airtel Móvil, Telefónica Móviles, Euskaltel), las compañías aéreas (Air Europa, Spanair), sector asegurador (Direct Seguros, Sanitas), las administraciones públicas (Ayuntamientos de Barcelona, La Coruña o Torrejón de Ardoz), las empresas de valor añadido o los centros de llamadas.

En definitiva, un amplio abanico de sectores han depositado en SIAT y en su plataforma SIATVOX aquellos aspectos relacionados con la canalización y automatización de ciertos procesos de llamadas telefónicas, especialmente aquellos referidos a call-centers o servicios de atención telefónica al cliente.

En cuanto a los planes de futuro de SIAT, los responsables de la empresa, apuestan por consolidar el mercado internacional con nuevos productos y potenciar su presencia en nuevos sectores de negocio. Para ello, en el segundo semestre de este año se lanzará al mercado SIATVOX 2000, versión en inglés de su plataforma de trabajo, que vendrá a mejorar el servicio y las prestaciones que reciben sus clientes. La adquisición de la empresa por parte de PROSODIE significará también, a medio plazo, una consolidación de las ventas al exterior, sobre todo en los mercados americanos.

Asimismo SIAT potenciará el desarrollo de aplicaciones para la plataforma SIATVOX tales como Agente Virtual, Lenguaje Natural Asistido, pequeños Call- Centers integrados con Aplicaciones especificas de Hell-Desk.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.