Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SHT, Grupo Cimetres

SHT, Grupo Cimetres

SHT Protección Total, está integrada dentro del
Grupo CIME TRES de empresas, grupo consolidado
en el sector de la higiene y limpieza industrial.
SHT ofrece a sus clientes una gama de calidad en
equipos de protección individual, completando dicha
gama con productos y servicios para la higiene
en aseos colectivos, alfombras y felpudos antisuciedad
y alfombras ergonómicas para industria y
hostelería.

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de SHT, Grupo Cimetres

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 884 41 61
Sitio web www.sht-protecciontotal.com

Descripción de SHT, Grupo Cimetres



Variedad y Calidad

SHT es distribuidor oficial de firmas de prestigio como: Cofra, Fal Seguridad, Faru y Jomiba, entre otras. Asimismo, sus productos se incluyen en las Categorías de: Cascos, Protección Auditiva, Protección Vías Respiratorias, Protección Ocular-Facial, Guantes de trabajo, Protección Anti-Caídas, Protección Soldadura, Calzado de Seguridad, Vestuario laboral, Alta visibilidad, Señalización y balizamiento, Emergencias y detectores, Ergonomía, Higiene, Felpudos y logomat y Artículos fin stock.

 

SHT surge en marzo de 2008 dentro del seno del Grupo CIME TRES y en estos dos años, ha podido crear unos buenos y sólidos “cimientos” para hacerse con la mejor elección de proveedores y productos del mercado en su especialidad: la seguridad e higiene en el trabajo (equipos de protección individual –EPI- y colectivos, desde la cabeza a los pies).

SÓLO PRIMERAS MARCAS DEL SECTOR
SHT sólo distribuye productos homologados y certificados “habiéndonos volcado en el vestuario de empresas de conservación de carreteras, autopistas, autovías… aquí suministramos ropa de alta visibilidad y certificada según Normativa EN-471” destaca Joaquín Raposo, su Director Comercial, quien añade “trabajamos principalmente el área de la Comunidad de Madrid, otras zonas de España y nos dirigimos al segmento privado”.

Para el ejercicio de su labor, SHT cuenta con toda la infraestructura del Grupo CIME TRES (oficinas, almacén, logística…) y la experiencia del personal altamente cualificado que ofrece una respuesta rápida a sus clientes, así como una atención personalizada.

De cara al futuro, “seguiremos creciendo, informando y formando a nuestros clientes en los diferentes productos y normativas, así como buscando constantemente las últimas novedades del sector” concluye Joaquín Raposo.

Publicaciones prensa SHT, Grupo Cimetres

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.