Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SG Abogados

SG Abogados

SG Abogados es un joven despacho malagueño especializado en asesoramiento extrajudicial para pymes, sobre todo en el ámbito relativo al Derecho Mercantil y Societario. Su política corporativa y su modus operandi les ha permitido obtener en tan sólo año y medio un sólido posicionamiento dentro del sector de la abogacía.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil.

Datos contacto de SG Abogados

DirecciónCalle Trinidad Grund / Calle de Tomás de Heredia - Alameda (Málaga) - España
Teléfono 606 219 563
E-Mail

Descripción de SG Abogados

Estamos especializados en asesoramiento extrajudicial para empresas

¿Cómo han logrado este excelente posicionamiento dentro del sector?
SG Abogados es un proyecto joven que surgió hace año y medio en plena coyuntura de crisis económica. A pesar de esta situación, nos planteamos una serie de objetivos ambiciosos que hemos ido cumpliendo gracias al arduo trabajo en marketing y búsqueda de clientes y, también, a una gran dedicación por parte de los profesionales que forman parte de nuestro bufete.

¿En qué ramas del Derecho están especializados?
Estamos especializados en asesoramiento extrajudicial para empresas, sobre todo en Derecho Mercantil y Societario, aunque en ocasiones también entramos en procesos judiciales si es preciso. Además, contamos con una sección dedicada al Derecho Concursal. Nuestro cliente potencial mayoritario es la pyme, porque consideramos que es una parcela de mercado que requiere de un asesoramiento más profundo.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
Dedicación total al cliente, trato exquisito, especialización y gran experiencia en estas ramas tan concretas del Derecho, y proporcionar una información detallada y pormenorizada en todo momento.


Su modus operandi habitual consta de cuatro pasos esenciales. ¿Cuáles son?

En primer lugar, llevamos a cabo un estudio de la situación del cliente. Luego, realizamos un informe sobre su posición real y ofrecemos las medidas o soluciones más adecuadas a sus necesidades. Por último, ejecutamos estas medidas elegidas por el cliente mediante nuestro asesoramiento específico.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?
Nuestro despacho está integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados inmersos en procesos de formación permanente con la intención de que el cliente se beneficie de los máximos conocimientos posibles, encontrando un pilar básico en lo referente a formación en ESESA, una formidable Escuela de Negocios malagueña. También disponemos de un convenio de colaboración con el bufete Mérida y Delgado de la comarca de Antequera y de contactos con Alemania para ayudar a las empresas españolas que tengan intereses en este país y asesorar a las empresas alemanas que quieran instalarse en España.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
Estamos trabajando alrededor de varias líneas de innovación tecnológica, como la creación de una plataforma virtual para que los clientes puedan efectuar sus consultas y tramitaciones online, siempre a partir de un trato personalizado a cargo del responsable de su expediente y preservando la confidencialidad y la ley de protección de datos. También vamos a potenciar diferentes líneas de internacionalización, aprovechando el conocimiento de idiomas por parte de nuestros abogados.

Publicaciones prensa SG Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y empresa - Tecnología y más

20 de enero de 2010
Economía y empresa - Tecnología y más


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.