Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sensebene

Sensebene

Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud. Su filosofía se basa “en el profesionalismo, la confianza y la calidad, -afirma su directora de comunicación- , ofreciendo una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo”.

Sector/es: Franquicias.

Datos contacto de Sensebene

DirecciónC/ Honduras 17 - Villanueva de la Cañada (Madrid) - 28691- España
Teléfono 91 819 71 25 Fax 91 819 71 21
Sitio web www.sensebene.com

Descripción de Sensebene

El entusiasmo de nuestros franquiciados nos inspira para superar las expectativas

¿Qué valor diferencial ofrecen al cliente los centros Sensebene?
Nuestro concepto de negocio es totalmente innovador. Rompemos con la figura del centro de estética tradicional, tanto en imagen como en técnicas de trabajo. Disponemos de un estilo propio en nuestras instalaciones, además de un equipamiento en maquinaria que nos permite desarrollar cualquier tipo de tratamiento o terapia para el cuidado, salud, belleza y bienestar corporal.
Nuestra aparatología, abanderada bajo la marca Sensebene, está fabricada en Europa, totalmente certificada y homologada. Además, garantiza el mayor rendimiento del mercado. Por otra parte, nuestro equipo humano, con gran potencial y capital intelectual, está totalmente comprometido con nuestra filosofía empresarial y dedica todo su esfuerzo a implementar procesos orientados a la mejora continua en los resultados: formación técnica, ventas, tratamientos, etc. Otra característica diferenciadora de nuestro concepto de negocio es la calidad de la formación: 80 horas de formación inicial en nuestra Escuela de Formación Sensebene, por parte de especialistas en la materia que forman inicialmente y asesoran a nuestro personal de manera continuada.

¿Qué particularidades presentan los tratamientos en los que están especializados?
Nuestros centros ofrecen un cuidado corporal integral, incluyendo fotodepilación, tratamientos de reducción corporal y pérdida de peso, así como tratamientos reafirmantes corporales y faciales. Ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, brindando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos nuestros tratamientos.
Nuestra franquicia se ha especializado en un sistema revolucionario de eliminación de grasa llamado cavitación. Se trata de un método basado en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, seguido de su propia implosión. Consigue romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, zonas que suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento y que no son fáciles de eliminar, ni siquiera mediante el ejercicio físico o los masajes. La cavitación es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que actúa sobre dichas zonas, liberándolas de la grasa. Este mecanismo provoca la destrucción de la grasa transformándola en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias.
Además de la luz pulsada para fotodepilacion y cavitación para la eliminación de la adiposidad localizada, contamos también con radiofrecuencia, electroestimulación, microdermoabrasión por punta de diamante, peeling ultrasónico, presoterapia, electroestimulación, plataforma vibratoria etc.

¿Cómo se posiciona la enseña en España? ¿Cuántos centros Sensebene se han creado?
La evolución que ha experimentado Sensebene avala de manera muy descriptiva nuestro crecimiento. El entusiasmo que nos trasladan nuestros franquiciados sobre la evolución de sus cuentas de explotación, incluso en estos momentos de incertidumbre económica, han sido y son nuestra fuente de inspiración para conseguir estar por encima de nuestras propias expectativas. Actualmente contamos con 16 franquicias abiertas y 5 más en próxima apertura.

Impulsan su expansión a través de franquicias ¿Qué objetivos persiguen a nivel nacional a medio plazo?
Nuestros objetivos son claros: crear una marca de referencia para el consumidor, con resultados excelentes, tangibles y medibles en el corto plazo; desarrollar nuestra fórmula de colaboración empresarial y consolidar nuestro modelo de negocio como herramienta altamente rentable y sostenible en el tiempo para el franquiciado frente a otras marcas comerciales. Nuestro plan de expansión para España y Portugal pasa este año por la creación de 74 nuevos centros, superando nuestras expectativas más optimistas.

¿Qué ventajas hacen atractiva esta oportunidad de negocio?
Ofrecemos a nuestros franquiciados una fórmula de negocio altamente rentable: mínima inversión con máxima calidad. La calidad del servicio que se ofrece al cliente garantiza la asiduidad del mismo durante mucho tiempo. La amplia gama de tratamientos de los que se disponen incentiva el marco comercial del público objetivo, dirigido a todas las edades y sexos. Además, Sensebene ofrece tarifas reducidas, porque “no lo más caro tiene que ser siempre lo mejor”. En base a ello, disponemos de una tarifa plana a la medida de nuestros clientes y única en el mercado, con lo que conseguimos una alta fidelización del cliente final y una rápida rentabilidad del negocio. Ofrecemos además un plan de empresa, recursos de apertura y una formación inicial muy completa en la que se proporcionan todos los conocimientos necesarios para preparar a nuestros futuros franquiciados.
El diseño y la imagen de nuestros establecimientos son componentes estratégicos de nuestro concepto de negocio, esenciales para conseguir transmitir al cliente el mensaje adecuado a nuestra filosofía. Por ello, ofrecemos un proyecto de adecuación y decoración a la modalidad de franquicia y respaldos en el terreno del marketing publicitario y promocional. Sensebene pertenece a la Asociación Española de Franquiciadores.

¿Qué inversión se requiere?
En este momento de crisis económica buscamos dar estabilidad a nuestros franquiciados, con una reducida inversión inicial de 36.500 euros que incluye la tecnología Sensegold y Sensecavity, el mobiliario de recepción, camilla y un kit inicial de productos para comenzar a ejercer la actividad a pleno rendimiento. La inversión total, incluyendo el circulante de la empresa, estaría en torno a los 50.000 euros. La obra civil dependería del local elegido por el franquiciado, siendo requisito mínimo del local una superficie de 50 metros, ubicado una población de más de 10.000 habitantes.

¿Qué requisitos debe reunir un franquiciado Sensebene?
Una franquicia Sensebene es una excelente oportunidad de negocio tanto para inversionistas como para emprendedores y quienes busquen una opción de autoempleo. Sin embargo, como condición indispensable exigimos a nuestros franquiciados la contratación de personal cualificado en estética para el desarrollo de la actividad y conseguir el éxito total.

Publicaciones prensa Sensebene

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.