Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Señor

Señor

Señor inicia su andadura profesional en el año 1961, con la creación de una primera tienda de ropa para caballero en la calle Àngel Guimerà de Manresa, creada por Josep Mª Ribas Prunés.

Sector/es: Confección, Cadenas de tiendas.

Datos contacto de Señor

DirecciónA. Guimerà, 33 - Manresa (Barcelona) - España
Teléfono 93 872 45 13

Descripción de Señor



Si bien en un primer momento el objetivo era realizar confección para caballero, pronto los responsables de Señor decantarán su actividad hacia lo que se convertirá en verdadera seña de identidad de la empresa: la "Medida Industrial" .

La "Medida Industrial" no es más que un servicio profesional al cliente, al estilo de la sastrería más tradicional, que parte de un patrón base que se adapta a las medidas del cliente, para su posterior producción industrial.

El resultado es un traje prácticamente a medida, elegido entre una amplia variedad de tejidos, colores y diseños, a un precio mucho menor que el del traje a medida convencional y con una gran rapidez y agilidad en las entregas.

Con instalaciones industriales en Manresa, en las que se realiza desde el corte hasta la confección y plancha de las prendas de producción propia de la firma, Señor ha ido abriendo progresivamente nuevos puntos de venta en Manresa, Terrassa y Barcelona.

La expansión

Así, en la actualidad la empresa cuenta con cinco establecimientos propios, de los cuales tres se encuentran ubicados en la zona más comercial de Manresa: un establecimiento especializado en ropa de caballero, otro dirigido a Señora y niño y un tercero que, bajo la marca de nueva creación SG4 tiene como público objetivo a un grupo masculino más joven.

Asimismo, la expansión de Señor ha llevado a la firma a abrir nuevos establecimientos en Terrassa y Barcelona, ambos en la zona de mayor impacto comercial de las respectivas ciudades, como pone de manifiesto el hecho de que el establecimiento de Barcelona se encuentra ubicado en pleno Paseo de Gracia, una de las principales vías de compra de toda Europa.

En la actualidad, todos los establecimientos de la firma combinan la "Medida Industrial" que le ha dado su prestigio a Señor con la comercialización de primeras marcas internacionales, de cara a ofrecer la más amplia gama de producto a los clientes.

Una gama que se ve fuertemente respaldada por una cuidada atención profesional, en la que el asesoramiento y un sistema informatizado de toma de datos para confeccionar a medida constituyen los dos grandes puntales del prestigio alcanzado por Señor en todos los puntos en los que se encuentra ubicados los establecimientos.

Servicios como la tarjeta de compra Señor, con múltiples ventajas, todo tipo de arreglos sin coste, e incluso la posibilidad de arreglos rápidos y entrega a domicilio -dirigidos fundamentalmente al público procedente del turismo en la tienda de Barcelona- son algunas pruebas más de la vocación de servicio de todo el equipo humano que integra Señor.

Un futuro prometedor


Por todo ello, esta empresa dinámica y en constante evolución, que ofrece un producto personalizado y a medida con el mejor servicio, trabaja ya en la integración vía informática de todos sus establecimientos y plantas productivas, para agilizar aún más los plazos de entrega.

Un nuevo establecimientos SG4 también en el centro neurálgico de Manresa, en esta ocasión dirigido a un público femenino, constituye el principal objetivo de futuro a corto plazo de esta empresa que en estos momentos se encuentra inmersa en la potenciación de su sección de trajes de ceremonia, un sector que vive un gran auge en la actualidad.
TIENDAS SEÑOR:
A. Guimerà, 33, MANRESA
Tel. 93 872 45 13

Born, 7. MANRESA
Tel. 93 872 47 98

A. Guimerà, 35, MANRESA
Tel. 93 872 55 66

C/ de la Rasa, 100, MANRESA
Tel. 93 780 41 49

Paseo de Gracia, 26, BARCELONA
Tel. 93 317 69 67

TIENDAS SG4:
A. Guimerà, 24, MANRESA
Tel. 93 872 73 30


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.