Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SEKO IBÉRICA, S.A.

SEKO IBÉRICA, S.A.

Filial en España de la multinacional italiana del mismo nombre, Seko Ibérica, S.A. centra su actividad en la fabricación y comercialización de bombas para la dosificación de productos químicos.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de SEKO IBÉRICA, S.A.

DirecciónPere IV,359 Local 14 "Edificio NISSAN" - Barcelona (Barcelona) - 08020 - España
Teléfono 93 266 00 88 Fax 93 266 45 68
E-Mail

Descripción de SEKO IBÉRICA, S.A.

YOUR DOSING PARTNER

Fundada hace 25 años, la empresa se estableció en España en 1991 con el objetivo de abastecer con sus productos a los fabricantes de detergentes, de equipos para el tratamiento de aguas o a la industria en general de la Península Ibérica, para lo que cuenta con una amplia gama de productos.

Seko fabrica tres tipos principales de bombas: peristálticas, electromagnéticas y motorizadas. Las primeras van dirigidas principalmente a la dosificación de detergentes industriales y a todos aquellos procesos que precisan de una correcta administración de los agentes químicos que intervienen en ellos.

Las bombas electromagnéticas tienen como principal mercado los sistemas de tratamiento de aguas (tanto primarias como residuales, piscinas, etc.), mientras que las bombas a motor tienen en la dosificación de fertilizantes en el riego "gota a gota" su mercado fundamental.

La filosofía de trabajo de Seko Ibérica se basa en poner a disposición de sus clientes la calidad y el servicio que otorga el pertenecer a un grupo con sede propia en nueve países de los cinco continentes y, especialmente, con la capacidad tecnológica y de diseño del departamento de I+D que la compañía tiene en su sede central italiana. La presencia en tan diversos mercados y el constante contacto y colaboración con sus clientes representa la fuente más importante de ideas para la innovación de sus productos y servicios.

De cara al futuro, los responsables de Seko Ibérica apuestan por impulsar un gran crecimiento en el sector del tratamiento de aguas, sobre todo a partir del lanzamiento -en el 2001- de una nueva línea de bombas que supondrá un despegue de la empresa tanto en España como en Portugal.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.