Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Securitas

Securitas

Securitas Seguridad España es la filial en España del Grupo Securitas (multinacional de origen sueco) que cuenta con más de 21.000 empleados y en 2012 cumple 20 años de presencia en nuestro país. En la actualidad está realizando una fuerte apuesta por la innovación y la tecnología en seguridad.

Sector/es: Seguridad, Servicios de seguridad, Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Securitas

DirecciónCalle Barbadillo nº9 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Sitio web www.securitas.es

Descripción de Securitas

¿Qué balance haría de la presencia en España de Securitas Seguridad España?

En 2012 cumplimos 20 años de presencia en España. En 1992, cuando surgimos, España vivía un momento “efervescente” impulsado por la “Expo de Sevilla”, Las Olimpiadas de Barcelona y concretamente, nuestro sector se vio reforzado con la aparición de la Ley de Seguridad Privada. Siguiendo la política de nuestra multinacional, de origen sueco, en nuestro país fuimos creciendo de la mano de adquisiciones de compañías del sector, y siempre siguiendo la filosofía de nuestra matriz de “Proveedor Local y Soporte Global”, esto es, dándonos apoyo a la vez que protagonismo a nivel local. Así, hemos sido grandes impulsores del sector de la seguridad privada en nuestro país, pertenecemos a la Asociación Profesional de Compañías de Seguridad Privada (APROSER), que representa al 80% del peso del sector en España y, algo muy importante: tradicionalmente, España ha sido uno de los países que más ha aportado al negocio del Grupo Securitas a nivel europeo, incluso a pesar de la coyuntura económica actual, la aportación de España al Grupo sigue siendo significativa, tanto, que recientemente, el Grupo Securitas decidió crear la nueva División Iberoamericana, cuya cabeza está en España.

Háblenos más de dicha División en América Latina.

Somos la cabeza de la nueva División Iberoamericana del Grupo Securitas. A ella pertenecen Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, Portugal y España. La nueva división es la tercera gran división del Grupo Securitas a nivel internacional, tras Securitas Security Services Europe y Securitas Security Services USA, da empleo a 60.500 trabajadores y en 2011 su facturación representó el 14% de la cifra de negocio del Grupo Securitas (el 16% del resultado). En la actualidad es una de las divisiones más rentables del Grupo Securitas, que decidió crearla para aprovechar las sinergias existentes entre la Península Ibérica y América del Sur, ya que las grandes multinacionales de origen español que son clientes o potenciales clientes están presentes a uno y otro lado del Atlántico. La unidad cultural y lingüística, sumada a la unidad de criterio en la prestación de los servicios hará más fácil el crecimiento: ya somos líderes en Argentina, Uruguay y Chile.

En estos momentos apuestan fuertemente por la innovación aplicada a la seguridad ¿no?

Así es. A la tradicional estrategia de concentración en seguridad que viene caracterizando al Grupo Securitas desde los años ochenta, se une ahora la nueva estrategia de crear soluciones de seguridad globales, que se basan en tres pilares básicos: las personas (los vigilantes), la consultoría y la tecnología. En noviembre Securitas Seguridad España creó la nueva área Securitas Innovación y Tecnología, con el objetivo de cumplir la nueva estrategia. Estamos dotando a esta nueva área de la estructura necesaria, contratando a especialistas en tecnología de la seguridad. Además estamos diseñando un gran Centro de Operaciones desde el que se gestionarán todas estas tecnologías. Este gran Centro lo vamos a presentar en la Feria SICUR. Por otro lado, cabe destacar el papel de la Formación en Securitas Seguridad España, ya que contamos con el Instituto Securitas, tanto en América Latina como en nuestro país; de hecho, de los 21.000 empleados que hay en España, ya han pasado por este instituto 15.000.

 

Publicaciones prensa Securitas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.