Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Secretaria Online

Secretaria Online

El proyecto de Secretaria Online se puso en marcha hace tres años, obteniendo desde entonces un importante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Sus servicios incluyen secretariado online y presencial, tareas administrativas, gestoría, asesoría, informática, telefonía y marketing.

Sector/es: Outsourcing.

Datos contacto de Secretaria Online

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.secretariaonline.es

Descripción de Secretaria Online

Garantizamos un servicio de exclusividad y el máximo nivel de confidencialidad

¿Cómo surgió la idea de crear Secretaria Online?
La idea para la constitución de Secretaria Online surgió en el año 2006, aunque el proyecto no se puso en marcha hasta 2007 con la idea inicial de ofrecer servicios telefónicos online.

¿Qué servicios proporcionan actualmente?
Poco a poco, nuestros clientes nos han ido pidiendo un aumento de las prestaciones que podíamos ofrecerles, por lo que en estos momentos nuestro catálogo incluye secretariado online y presencial, tareas administrativas, gestoría y asesoría, informática, telefonía y marketing. También tenemos la opción de poner a su disposición a una persona de confianza. En cualquiera de los casos, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, por lo que pueden contratar tanto trabajos puntuales como continuos.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
Nuestros clientes suelen ser pymes o autónomos que crean una empresa y no pueden compatibilizar su trabajo con la gestión administrativa. Contamos con oficinas en Guadalajara y Madrid, por lo que el ámbito geográfico que abarcamos cubre a todo el territorio nacional. También ofrecemos servicios internacionales, en concreto a empresas extranjeras que necesitan afincarse en España.

¿Cómo es el equipo de profesionales que compone Secretaria Online?
Se trata de profesionales altamente cualificados y experimentados, coordinados según las demandas puntuales del cliente en cada momento.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Nuestro principal rasgo diferenciador es que el cliente sea atendido de manera individualizada, que con la contratación de nuestros servicios se sienta como si estuviésemos en su propia oficina, como si nos encontráramos en el despacho de al lado. En todos los casos, garantizamos un servicio de exclusividad y el máximo nivel de confidencialidad.


¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Trabajamos para que el empresario se conciencie cada vez más de las ventajas de nuestra metodología como herramienta de liberalización de costes económicos. Otra de las metas es incrementar nuestra presencia en la totalidad de provincias españolas.

Publicaciones prensa Secretaria Online

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.