Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Science Tools

Science Tools nace en el año 2000 para prestar servicios on-line a la comunidad médica. Desde entonces, ha desarrollado cerca de un centenar de programas de formación on-line, en los que se han inscrito un total de 40.000 profesionales sanitarios y ha lanzado numerosos portales verticales dirigidos a diferentes especialidades médicas. En 2009 puso en marcha una de las mayores comunidades médicas basadas en web 2.0, permitiendo a los facultativos inscritos intercambiar experiencias. Los principal

Sector/es: Formación Online.

Datos contacto de Science Tools

DirecciónC( Anabel Segura 11. Edificio A 3ª planta - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 105 003 Teléfono 2 -913 105 169
E-Mail Sitio web www.sciencetools.es

Descripción de Science Tools

La I+D+i es uno de nuestros pilares

¿Cómo consigue Science Tools aportar valor en un sector tan específico? ¿En qué servicios se concreta?
Science Tools combina un elevado grado de conocimiento del mundo médico junto a una amplia experiencia editorial y multimedia, lo que nos permite difundir contenidos de calidad tanto a pacientes como a profesionales sanitarios utilizando las últimas tecnologías disponibles. Junto a nuestra línea de negocio tradicional -la formación sanitaria-, destacamos en estudios multicéntricos, la creación y gestión de contenidos de webs especializadas, dirigidas tanto a profesionales como a pacientes, y comunidades basadas en 2.0.

¿Sobre qué parámetros y filosofía de trabajo han cimentado su posicionamiento?
Especialización, calidad de servicio e innovación. Desde nuestros inicios nos hemos centrado en un nicho de mercado que nos ha permitido obtener un know-how con un altísimo nivel de especialización, lo que nos ha posicionado como una empresa de referencia en el ámbito de la formación médica continuada. La innovación supone uno de nuestros pilares fundamentales, puesto que crea una base de crecimiento sólido y duradero. El retorno de la inversión en I+D+i suele verse a medio plazo, por ello hay que estar continuamente investigado nuevos servicios de valor añadido.

¿Ha cambiado en algo su estrategia de negocio a consecuencia de la recesión?
Sin duda. Estar inmerso en una crisis económica fuerza a reinventarse a todos los niveles. En este sentido, en 2009 acometimos una reestructuración completa de Science Tools, lo que nos ha permitido centrarnos en una mejora de la atención al cliente y en el cambio de nuestros procesos. El resultado es un incremento del 11% en la facturación de 2009, junto a una reducción de costes operativos del 15%.

Sobre esta sólida base ¿Cuáles son los objetivos de futuro?
Por una parte, estamos ya inmersos en nuestra internacionalización, que llevaremos a cabo en joint venture con una empresa fuertemente implantada en Iberoamérica; por otra, estamos diversificando nuestras fuentes de ingreso en España mediante dos nuevos portales dirigidos a especialidades en las que no estábamos presentes. A finales de este año lanzaremos los primeros e-books, que pondremos a la venta a un coste muy inferior a las ediciones impresas.

¿En ese futuro va a seguir siendo crucial para Science Tools invertir en I+D+i?
Sí. La importancia que concedemos a la I+D+i queda manifiesta en nuestra inversión en este campo: supera el 25% de nuestro BAI. Todos los años nos planteamos nuevos proyectos y servicios que ofrecer, de los que la mitad se ponen en marcha. En tiempos de incertidumbre económica como los que vivimos, creemos firmemente que este dinamismo puede otorgarnos una importante ventaja competitiva respecto de la competencia.

Publicaciones prensa Science Tools

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.