Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sarbec Cosmetics España

Sarbec Cosmetics España

Sarbec Cosmetics es el primer grupo francés, familiar e independiente en cosmética. Desde hace más de 35 años elabora, produce y comercializa cosméticos, perfumes y toallitas. Su experiencia se demuestra a través de nuestras marcas internacionales, marcas propias y de sus ofertas en B to B. En total, el grupo emplea a 550 personas en Europa, repartidas en 4 plantas de producción y 7 filiales, una de ellas en España.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Sarbec Cosmetics España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Sarbec Cosmetics España

Sarbec quiere ser la empresa de referencia en el mercado español de cosmética natural

¿En qué gama de productos está especializada Sarbec?
Nos enfocamos en tres segmentos: el primero es la cosmética, desde la creación de la empresa en 1972; el segundo es la perfumería, en el que trabajamos desde 1985; y, finalmente, las toallitas, que elaboramos desde 1989. Todo ello siempre en base a nuestra misión: buscar siempre lo mejor para el cuerpo, utilizando ingredientes naturales casi en un 100%.

¿Cuando se introdujeron en el mercado español? ¿Qué valor diferencial aportan?
Entramos en el mercado español en 1983, cuando la Pyme empezó a internacionalizarse. Nuestro principal valor añadido es ofrecer productos de cosmética naturales, para el cuidado y bienestar del consumidor.

¿Qué estructura ha desarrollado la compañía en nuestro país? ¿El I+D de la compañía está en Francia?
La filial de Sarbec Cosmetics en España se ubica en Barcelona, donde se encuentran nuestras oficinas y almacén. Desde allí desarrollamos las funciones comerciales, de marketing y de facturación. Nuestro equipo de venta en España está en contacto permanente con proveedores y clientes nacionales.
Sí, el I+D de la compañía se mantiene en Francia.

¿Qué objetivos se marcan en nuestro mercado?
Nuestra principal meta es lograr ser la empresa de referencia en el mercado español de cosmética natural, tal y como lo ha conseguido en Francia y Portugal, reflejando una imagen de producto asequible y beneficioso para el cuerpo. Para ello es fundamental ganarnos la confianza de nuestros clientes, innovando y desarrollando continuamente nuestros productos. Todo ello con un solo objetivo: el bienestar del consumidor.

Publicaciones prensa Sarbec Cosmetics España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Francia

15 de julio de 2010
Especial Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.