Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SANYO ESPAÑA, S.A.

SANYO ESPAÑA, S.A.

Fundada en 1947, la Corporación Sanyo es una de las empresas líderes en el mundo en el desarrollo de nuevos productos electrónicos, con más de 80 fábricas y treinta filiales de venta distribuidas por los cinco continentes

Sector/es: Imagen y sonido.

Datos contacto de SANYO ESPAÑA, S.A.

DirecciónCasal de Santa Coloma, 6 Pol. Ind. Santiga - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 718 20 00 Fax 93 719 14 05
Sitio web www.sanyo.es

Descripción de SANYO ESPAÑA, S.A.



Presente en España desde 1961, SANYO dispone en nuestro país de una planta de producción ubicada en Tudela (Navarra) que, con 25.000 m2 edificados, se dedica a la fabricación de televisores en color. Actualmente, la fabrica tiene una capacidad de producción de 450.000 unidades/año.

La filosofía de trabajo de SANYO se ha definido, desde sus inicios, por la articulación de cinco conceptos que, de forma simbólica, se representan en las cinco líneas que se aprecian en la "N" de SANYO: orientación global, alta tecnología, comportamiento social, marketing efectivo y gestión dinámica a todos los empleados de la compañía.

Una amplia gama

SANYO dispone hoy en día de una de las más amplias gamas en el sector de la electrónica de consumo. La compañía diseña y fabrica televisores, vídeos, cámaras fotográficas digitales, equipos de alta fidelidad y de audio portátil, sistemas car audio, videoproyectores, microondas, aspiradoras, circuitos cerrados de TV, aparatos reproductores de DVD, sistemas de cine en casa y monitores TFT.

En todos los casos, SANYO trabaja constantemente para incorporar los últimos avances tecnológicos, ofreciendo los diseños más actuales a precios razonables e incrementando sus prestaciones para colocar la marca al máximo nivel del mercado.

La implicación de SANYO en la vida cotidiana y en diferentes actos sociales es una muestra más de la voluntad de la compañía por situarse como parte activa de la sociedad, una implicación que se traduce en la esponsorización y el patrocinio de eventos deportivos y culturales. SANYO participa periódicamente en los certámenes más importantes de España en diversos sectores, foros en los que muestra sus últimas novedades funcionando a pleno rendimiento.

La tecnología de los sentidos

El esfuerzo de SANYO por impulsar su identidad corporativa queda reflejado perfectamente en su línea de comunicación, que identifica sus productos con la "tecnología de los sentidos".

Con este eslogan, la empresa aglutina dos aspectos esenciales en su filosofía: los "sentidos" aportan una nueva forma de acercarse a los productos SANYO, mucho más calidad y accesible. En todos los nuevos productos el diseño es una factor absolutamente diferencial, logrando artículos atractivos, modernos, compactos y sin accesorios superfluos. La "tecnología", por su parte, aparece desde el momento en que se pone en marcha el producto. Se trata de tecnología punta aplicada a la justa medida de las necesidades del usuario, proporcionando un uso más fácil, intuitivo y lógico de las prestaciones de cada producto para disfrutar plenamente de la imagen, del sonido o del propio hogar.

De cara al futuro, los responsables de SANYO apuestan firmemente por conjugar las prestaciones y la tecnología de sus clientes con un servicio directo y personalizado a los distribuidores, verdadera imagen de la marca frente al consumidor, tanto a la hora de asesorar como a la hora de prescribir uno u otro producto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.