Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SANTIAGO APÓSTOL DE TOMELLOSO, Soc. Coop. Lda.

SANTIAGO APÓSTOL DE TOMELLOSO, Soc. Coop. Lda.

Santiago Apóstol de Tomelloso es una cooperativa hortofrutícola fundada en 1971 por un grupo de productores de melón y sandía de Castilla La Mancha, quienes vieron en su agrupación una buena herramienta para mejorar su red de comercialización y de servicios.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de SANTIAGO APÓSTOL DE TOMELLOSO, Soc. Coop. Lda.

DirecciónCtra. de Argamasilla, s/n - Tomelloso (Ciudad Real) - 13700 - España
Teléfono 926 511 519 Fax 926 514 126
E-Mail Sitio web www.santiago-apostol.com

Descripción de SANTIAGO APÓSTOL DE TOMELLOSO, Soc. Coop. Lda.

La Cooperativa Santiago Apóstol: Trazabilidad y calidad al servicio del cliente

Hoy, más de treinta años después, Santiago Apóstol cuenta con cerca de 800 socios, los cuales ponen su experiencia y su conocimiento del mercado al servicio común de la cooperativa, la cual ha ido creciendo poco a poco e incorporando diversos servicios de valor añadido que ha puesto a disposición de sus socios.

Máxima calidad

Desde que iniciara su andadura, la cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso ha basado su filosofía de trabajo en dos pilares clave: por un lado, ofrecer al mercado productos de la máxima calidad que lograran captar la fidelidad de sus clientes y, por otro, no perder de vista el carácter cooperativo de la empresa y mantener los servicios al agricultor, tanto en asesoramiento técnico como en la distribución de productos fitosanitarios, el alquiler de maquinaria, el laboratorio o cualquier otra necesidad que pudiera tener.

En el ámbito de la calidad, la dirección de la empresa ha puesto un especial interés en garantizar a sus clientes el control absoluto de la trazabilidad de sus productos, que afecta desde el análisis de los terrenos de producción hasta el momento en que se llega al consumidor, pasando por el análisis de las semillas, el uso de los fitosanitarios o cualquier otra fase de la producción y la distribución.

Presencia europea

La Cooperativa Santiago Apóstol comercializa sus productos tanto en el mercado español como a través de la exportación, actividad que representa alrededor del 55% de su facturación. En este sentido, los principales países de destino de los melones, sandías y pimientos producidos por la empresa se ubican a lo largo y ancho de todo el continente europeo, sea o no comunitario.

Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la cooperativa distribuye sus productos a través de grandes superficies y mercados centrales, canales a los que ofrece sus cuatro marcas comerciales: “Plinio”, “El Bombo”, “Yema” y “Sanapol”.

Santiago Apóstol, que cuenta con unas instalaciones modernas, funcionales y en continua mejora, afronta el futuro con la vista puesta en aprovechar las inversiones efectuadas en los últimos años para diversificar su producción, de manera que pueda estar presente en el mercado de forma más constante, luchando así contra la fuerte estacionalidad de melones y sandías.

Además, la cooperativa está potenciando cada vez más la puesta en marcha de una línea de producción ecológica y trabaja en unión con el sector en la realización de misiones comerciales a mercados y ferias que puedan ser susceptibles de comercializar los melones y sandías producidos por la región.

Por otro lado, la empresa mantendrá su vocación de servicio al socio y al cliente y su particular participación en la tramitación de la Identidad Geográfica Protegida del melón en Castilla La Mancha, actualmente en proceso de tramitación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.