Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SALYSOL, S.A.

SALYSOL, S.A. es una firma dedicada a la transformación y comercialización de frutos secos, aperitivos y golosinas, los cuales se ofrecen en venta automática, de forma práctica y cómoda para el consumidor, siendo líderes en este sector.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de SALYSOL, S.A.

DirecciónPol. Ind. Frídex, C/4, Parc. 79 - Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - 41500 - España
Teléfono 955 631 013 Teléfono 2 -955 630 179 Fax 955 63 05 95
E-Mail Sitio web www.salysol.es

Descripción de SALYSOL, S.A.

Aperitivos y Golosinas al alcance de todo el mundo

Desde 1983, en SALYSOL se viene ofreciendo a sus clientes productos de una excelente calidad, elaborados a partir de las mejores materias primas y envasados al vacío, lo cual les permite garantizar la frescura y calidad de sus productos hasta 4 años.

La gran variedad de oferta y el innovador concepto de venta automática colocan a esta firma en una posición de privilegio tanto en España como en el exterior, donde vienen cosechando grandes éxitos desde hace años, gracias a su constante esfuerzo por mejorar día a día sus productos y al excelente servicio prestado a sus clientes: asesoramiento técnico y comercial, trato personalizado, salida de pedidos en menos de 48 horas, etc.

Grandes Medios

Las instalaciones de SALYSOL se encuentran a tan sólo unos minutos de Sevilla y cuentan con más de 6.000 m2. En el envasado de sus productos utilizan la más moderna maquinaria, capaz de envasar más de 4 latas por segundo, con sistema al vacío. Estas máquinas permiten cerrar entonces, 300 botes por minuto.

Además, los productos se presentan en latas de dos formas, tipo minibar y gigantes, diseñadas para las exclusivas máquinas distribuidoras de SALYSOL. La empresa también cuenta con expositores de cartón, con una capacidad de 12 ó 24 botes. Gracias a estas variedades de formatos y presentaciones, acceden a un amplio espectro de clientes: bares, pubs, restaurantes, hoteles, minibares de hoteles, o supermercados.

Presencia Internacional

SALYSOL, de la mano de su Gerente, el Sr. Manuel Gallego Pérez y de su Responsable de Exportación, el Sr. Richard Gauthier, comercializa sus productos en los cinco continentes y continúa abriendo nuevos mercados en nuevos países. Asimismo, están cada día más presentes en todos los países de la Unión Europea desde los principios de la compañía y las ventas van creciendo cada vez más: están en los principales mercados mundiales, y SALYSOL es líder en la venta de frutos secos enlatados para máquinas distribuidoras. En España, SALYSOL cuenta con más de 100.000 máquinas activas y en el mundo con otras 100.000 más. Además, tienen la exclusividad con las cadenas de hoteles más prestigiosas del mundo.

VENTAJAS SALYSOL

Compra e importación de materias primas, de forma directa

Procesado de productos, controlando la calidad desde su inicio

Presentación de productos idónea para las máquinas vending y los minibares de hoteles

Las máquinas distribuidoras son de creación propia. Se adaptan a cualquier moneda

El sistema de envasado al vacío permite garantizar la óptima calidad de los productos

Exportación directa en el mundo entero


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.