Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sallen aviación S.A,

Sallen aviación S.A,

Durante el presente año 2004 se llevarán
a cabo los actos de conmemoración del 20º
aniversario de la fundación de Sallén
Aviación, S.A., una empresa especializada en
la fabricación de diferentes piezas y elementos
para el sector aeronáutico a partir de una política
basada en la alta calidad de sus trabajos y en lograr
la completa satisfacción de sus clientes.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de Sallen aviación S.A,

DirecciónCtra. Tamarite, Km. 1,2 - Binéfar (Huesca) - 22500- España
Teléfono 974 42 90 40 Fax 974 42 82 62
E-Mail Sitio web www.sallenaviacion.com

Descripción de Sallen aviación S.A,

Al servicio de la industria aeronáutica

Sallén Aviación, S.A. fue constituida en 1984 con el objetivo de diseñar y fabricar autogiros ligeros, por lo que obtuvieron la certificación de los modelos y el permiso de fabricación en serie por parte de la Dirección General de Aviación Civil. Esta actividad se mantuvo hasta 1997, año en que culminó un avanzado diseño en el que participó la Dirección General de la Guardia Civil.

Con la experiencia acumulada, se tomó la importante decisión de introducirse en otros niveles de la industria aeronáutica, lo que exigía transformar las instalaciones y efectuar fuertes inversiones en equipamientos y maquinaria de última generación CNC, centros de fresado y torneado, equipos de metrología, etc.

Después de un arduo trabajo en la implantación del sistema de calidad, consiguieron la Certificación ISO 9002:1994 en mayo de 2002, lo que supuso un importante paso, sin olvidar las propias certificaciones obtenidas por parte de sus clientes. Actualmente, Sallén Aviación, S.A. está en proceso de certificación de la Norma UNE EN 9100 Serie Aeroespacial, basada en la ISO 9001:2000.

Trabajos

Algunos ejemplos de trabajos en los que Sallén Aviación, S.A. está presente en estos momentos son:

- Fabricación de piezas para la modernización de helicópteros militares.
- Programa de fabricación de piezas para trenes de aterrizaje y estructurales de los aviones CASA 235, 295, AIRBUS A380, etc.
- Programa de fabricación de piezas que equipan el motor VULCANO del lanzador espacial ARIANNE, así como varias partes de la ISS y CRIOGÉNICA.
- Fabricación para el sector militar de piezas mecano-soldadas del carro de combate LEOPARD, además de la producción de un conjunto de carcasa en materiales compuestos y sistemas para el torpedo EUROTORP.

Para el desarrollo de estas actividades, Sallén Aviación, S.A. cuenta con diferentes divisiones en su estructura organizativa: mecanizados CNC, deformación de chapa por CNC y soldadura, zona de composites y montajes de conjuntos, unas parcelas que les permiten ser versátiles en programas en los cuales aparecen piezas con diferentes procesos de fabricación.

Los proyectos de futuro más importantes de esta compañía están centrados en las siguientes líneas estratégicas:

- Seguir creciendo en medios y capacidades con la finalidad de incrementar en lo posible su nivel de calidad.
- Mantener su política basada en ofrecer un servicio perfecto, con tal de asegurar la satisfacción de todos aquellos clientes que han depositado su confianza en Sallén Aviación, S.A., siempre con vista a lograr una mejora continuada.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.