Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SACOS Y ARPILLERAS VALSAC, S.L.

SACOS Y ARPILLERAS VALSAC, S.L.

Sacos y Arpilleras Valsac, S.L. es una empresa especializada en la importación de envases y sacos de rafia y yute y en su posterior comercialización.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de SACOS Y ARPILLERAS VALSAC, S.L.

DirecciónPlaza Profesor Santiago Grisolia, 1-26 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46022- España
Teléfono 96 356 07 92 Fax 96 355 91 43
E-Mail Sitio web www.valsac.com

Descripción de SACOS Y ARPILLERAS VALSAC, S.L.

Valsac: el servicio como valor añadido

Fundada en el año 2001, esta firma valenciana cuenta con un equipo humano formado por tres personas y dirige distribuye sus productos en todo el mercado nacional, fundamentalmente al sector agrícola y a aquellas cooperativas que precisan productos de gran calidad a un precio competitivo.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, Valsac ha basado su filosofía de trabajo en un dotarse de un profundo conocimiento del mercado que le permite no sólo encontrar proveedores que ofrecen una gran calidad en sus productos, sino también analizar las necesidades de sus distintos clientes y organizar un catálogo compuesto por más de veinte referencias distintas.

Pero si la variedad y la calidad son dos de los aspectos que mejor definen la trayectoria de la compañía, el servicio es el tercer gran pilar sobre el que se asienta la estrategia de Valsac. En este sentido, Francisco Sanjuán, responsable de Valsac, explica que "mantener un stock de productos es fundamental para nosotros, ya que se trata de artículos de gran rotación por su uso cotidiano. En nuestros almacenes disponemos de existencias para poder suministrar puntual y eficazmente a nuestros clientes, si bien hay ciertos productos que, por sus peculiaridades, se trabajan únicamente sobre pedido".

Una oferta en crecimiento

Pese a que la actividad principal de Valsac es la distribución y comercialización al por mayor de todo tipo de sacos y arpilleras, la voluntad de esta empresa familiar por mejorar e incrementar su nivel de servicio al mercado ha hecho que su oferta se haya incrementado recientemente con la incorporación a su catálogo de otros productos, como los sacos de gran capacidad, también llamados Big Bags.

Gracias a esa variedad, los productos Valsac han tenido una gran aceptación en sectores como los fertilizantes, los piensos, la industria de la automoción, la construcción, los productos químicos y, evidentemente, la industria agroalimentaria.

De cara al futuro, los responsables de Sacos y Arpilleras Valsac apuestan por potenciar su política de servicio al cliente (que incluye la personalización de sus productos) y por incrementar su presencia en el mercado nacional, sin descartar un crecimiento en el portugués, que actualmente representa alrededor del 10% de su facturación total.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.