Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sabocan, S.R.L.

Empresa familiar, Sabocan, S.R.L. nacía hace cinco años en Sta. Cruz de Tenerife. Dedicada a la elaboración de bebidas analcohólicas, Sabocan tiene el punto de mira puesto en el mercado europeo, donde espera en breve introducir sus productos. De momento los comercializan en Canarias, a través de cuatro marcas distintas, lo que les ayuda a concurrir sin necesidad de competir.

Sector/es: Bebidas y refrescos.

Datos contacto de Sabocan, S.R.L.

DirecciónValencia, 12 - (Sin provincia) - 38005- España
Teléfono 902 19 66 20 Fax 902 19 66 20
E-Mail Sitio web www.granican.com

Descripción de Sabocan, S.R.L.

Sabocan (Sabor canario) Bebidas de distinto uso en hostelería a la busqueda de nuevos mercados

Más de 60 años lleva la familia Molina vinculada a la producción de licores. La tradición se iniciaba en Marruecos por parte del abuelo quien, bajo el nombre de “C.I.D.M.A Comercial e Industrial Diego Molina Ariza”, montaba entre otros negocios una destilería de aguardientes anisados y licores en Larache. Más tarde, serían sus hijos quienes tomaran las riendas de sus negocios, aunque la entrega del protectorado a Marruecos hizo que todo se viniera abajo.

Lejos de rendirse, el padre de quienes llevan hoy las riendas de Sabocan, siguió trabajando en el sector hasta que a principios de 1978 decidía lanzarse de nuevo como empresario, dando de alta una industria dedicada a la elaboración de jarabes en S/C de Tenerife (única en Canarias), para su venta a mayoristas. Y este proyecto sí cuajó, dando origen a la actual Sabocan.

Calidad, precio y servicio

A pesar de ser una pequeña empresa, Sabocan es hoy un referente en Canarias en su actividad: la elaboración de bebidas analcohólicas, dentro de la reglamentación técnico-sanitaria de “bebidas refrescantes”. La empresa vende sus productos a mayoristas, bajo marcas propias registradas o con marcas exclusivas para algunos mayoristas. Sabocan franquicia también granizadoras para la venta de sus productos bajo la marca Granican (Granizados Canarias).

Sabocan, que logra mantener una pequeña pero consolidada cuota de mercado en Canarias, gracias al sector hostelería, basa su estrategia empresarial en una máxima: la de ofertar calidad, precio y servicio. Con esta filosofía y su línea de productos (lima, granadina, grosella negra, menta, kiwi, plátano...) presentados en botellas de cristal de 1l, pretenden alcanzar el mercado europeo, a través de firmas que, llegado a un acuerdo, estén dispuestas a comercializar los productos Sabocan en su radio de acción.

De momento ya están en la España peninsular y en Baleares lograndolo gracias a su participación en la feria de Alicante, en “Intergelat 2003”, donde la firma presentó un revolucionario sistema que permite despachar desde una granizadora de sólo una cubeta, hasta 20 sabores distintos de granizado. El producto lleva el sello Multisabores Granican Granizados Canarias.

Ya atienden a muchos clientes que lo vieron en la feria y otros que lo vieron en los establecimientos de aquellos y en localidades tan dispares como Valdepeñas, Sevilla, Girona, Ibiza, Cádiz...etc, tambien mayoristas distribuidores en Tárrega, Torrevieja, Mallorca desde su delegación en Algeciras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.