Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.C.A. DEL CAMPO LA CARRERA

S.C.A. DEL CAMPO LA CARRERA

La Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo de la Carrera centra su actividad en la producción de aceite de oliva a partir de las aceitunas aportadas por sus más de mil setecientos socios. En concreto, la empresa se dedica a molturar la aceituna, vender el producto, pagar los gastos y liquidar la campaña.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de S.C.A. DEL CAMPO LA CARRERA

DirecciónComendador Mesías, 42 - Úbeda (Jaén) - 23400- España
Teléfono 953 750 548 Teléfono 2 91 309 21 20 Fax 953 792 192

Descripción de S.C.A. DEL CAMPO LA CARRERA

Cooperativa de Aceite La Carrera, el Aceite de Úbeda

Los orígenes de la Cooperativa se remontan al año 1969 y, desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento en todos los sentidos: infraestructura, número de socios y, naturalmente, también en la aplicación de nuevas y modernas tecnologías.

Actualmente la plantilla esta compuesta por 13 trabajadores fijos, entre personal administrativo, técnico, maestro y obreros. En cualquier caso, al tratarse de un producto con gran estacionalidad, la cooperativa contrata para la campaña de recogida alrededor de 40 personas más, que trabajan en régimen de fijos discontinuos. En conjunto, la Cooperativa La Carrera cuenta con una superficie de instalaciones de 10.000 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 80.000 m2.

Vocación de servicio

Uno de los rasgos que definen la filosofía de trabajo de esta empresa jiennense es, sin duda, su vocación de servicio a todos los niveles, tanto a sus socios como a sus clientes. En tanto que cooperativa, La Carrera no sólo se encarga de producir y comercializar aceite de oliva, sino que ofrece a sus socios un amplio abanico de servicios dirigidos a optimizar sus procesos de cultivo, como los productos fitosanitarios, el carburante, el asesoramiento técnico agrario y un sólido apoyo administrativo.

Si hablamos de servicio al cliente, la empresa comercializa sus productos a través de mayoristas y distribuidores, aunque también al público en general, tanto en su propia sede como mediante pedidos a distancia que se entregan a domicilio.

Calidad máxima

Hoy por hoy, Cooperativa La Carrera produce aceite de oliva virgen en tres modalidades: Virgen Extra, Virgen Fino y Virgen Lampante. Todos ellos se producen de acuerdo a un protocolo de calidad amparado y certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2000.

Además, la campaña que comenzará a finales del presente año será la primera que se comercialice bajo las normas A.P.I. (Agrupación de Producción Integrada), un aspecto muy cuidado por la empresa y que refleja la voluntad de La Carrera por producir con el máximo respeto máximo al medio ambiente, así como su intención de controlar todas las fases de elaboración para garantizar un producto final de excelentes cualidades.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por incrementar la comercialización de aceite bajo sus propias marcas (Ubed’Oliva y Los Cerros de Úbeda)) para, de este modo, hacer llegar a los usuarios la calidad y las bondades de un producto cuyos beneficios y ventajas para la salud han sido reconocidas unánimemente.

Delegación Madrid: c/Padilla, 65


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.