Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.A. SANPERE

S.A. SANPERE

S.A. SANPERE (SAS), fue constituida en el año 1871 y actualmente, engloba a diferentes empresas dedicadas a la fabricación de tejidos para la decoración que durante el pasado ejercicio facturaron un volumen global de 6.000 millones de Pesetas, exportando el 35% de esta cifra hacia más de 40 países.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de S.A. SANPERE

DirecciónIgnacio Sagnier, 1 - Hostalric (Girona) - 17450 - España
Teléfono 972 86 56 00 Fax 972 86 56 12

Descripción de S.A. SANPERE



Su voluntad exportadora se ha consolidado gracias a su asistencia continuada a las mayores ferias textiles de todo el mundo como: Heimtextil, Textil-Hogar, Decosit, etc., y por disponer de filiales propias en Portugal, Francia, Italia y Alemania.

SAS fundamenta su estrategia en tres pilares básicos: Innovación, calidad y servicio.

SAS, con más de 4.000 referencias en cartera, es en estos momentos, el primer productor español de artículos para la decoración y su principal objetivo es mantener una continuada labor de innovación en la fabricación de tejidos dirigidos a este sector.

En SAS, la calidad es un objetivo prioritario y todo su proceso productivo, que está avalado por la certificación ISO 9002, está orientado a este fin.

El servicio ha sido siempre un elemento diferenciador en SAS. Un almacén automático con capacidad para 70.000 piezas y robots que realizan 7.500 movimientos diarios, permiten ofrecer unos tiempos de entrega imbatibles. Por otro lado, el "Call-Center" de SAS, está organizado para dar una atención telefónica inmediata y personalizada, a sus más de 2.500 clientes españoles.

La colección de SAS para el 2000, presentada bajo las marcas SAS Combi, SAS Tapi y SAS Festival, entre otras, ha sido creada en base a las tendencias más actuales en cuanto a colores y texturas.

En el apartado de visillos, destacan los tejidos con bajo confeccionado, los etamines rústicos y los arrugados. La gama de estampados se inspira sobre texturas rústicas de colores beige-gris con motivos blancos. Los jacquards presentan diferentes relieves en sus texturas, con un tacto lanero, destacando los piqués, labrados, chenillas, semilisos y naturales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.