Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RUARTE, S.L.

RUARTE, S.L.

RUARTE, S.L. es una compañía toledana dedicada desde hace 15 años a los ámbitos de la decoración en todos los estilos y de la elaboración de mobiliario con unas líneas muy modernas que son distribuidas en un 60% a través del continente europeo, siempre a partir de maderas macizas y de unos estándares de calidad medio-altos.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de RUARTE, S.L.

DirecciónCtra. Casalgordo, Km. 3 - Sonseca (Toledo) - 45100- España
Teléfono 925 38 23 42 Fax 925 38 24 20
E-Mail Sitio web www.ruarte-ruestil.com

Descripción de RUARTE, S.L.

Expertos en mobiliario y decoración media-alta

Tras una experiencia de varios años en el sector, RUARTE, S.L. fue constituida en 1989 por D. Jesús Ruiz como una empresa familiar dedicada inicialmente al terreno de la decoración de hoteles, restaurantes, bodegas de vino, chalets y viviendas particulares, una línea de negocio que más tarde fue ampliada con la fabricación de un tipo de mobiliario más estandarizado para su posterior comercialización a nivel europeo.

Actualmente, por lo que respecta a la línea de negocio de la decoración, esta entidad abarca todos los estilos del mercado en base a las demandas específicas del cliente, como rústico, clásico, moderno, etc., mientras que sus muebles son elaborados siempre mediante maderas macizas procedentes de árboles como el pino, nogal, cerezo, roble, fresno, etc.

Para el desarrollo de sus actividades, RUARTE, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 40 trabajadores y dispone de unas instalaciones situadas en la localidad de Sonseca (Toledo) con una extensión total de 20.000 m2 sobre los que se asientan dos naves productivas con una superficie de 6.000 m2 cada una.

Calidad

Desde sus orígenes, y debido a su temprana vocación exportadora, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la política de fabricación de esta compañía ha sido la calidad, por lo que cada uno de sus trabajos está dotado de un elevado nivel de acabados con la finalidad de satisfacer las exigencias de cada uno de sus clientes.
Gracias a esta estrategia productiva, RUARTE, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de referencias compuesta básicamente por establecimientos dedicados a la venta de muebles, a escala nacional, y por distribuidores dentro del apartado de ventas al exterior, donde exportan un porcentaje aproximado del 60% de su cifra de negocios hacia países de toda Europa, con alguna actuación puntual en otros mercados distintos, como por ejemplo Kuwait.

Futuro

Para la Dirección de esta firma, el sector de actividad en el que se encuentran ubicados ha padecido durante los últimos años una situación de retroceso que esperan que se relance a corto o medio plazo.
Por ello, sus proyectos de futuro más destacados están encaminados hacia el incremento de sus mercados tanto a nivel nacional como internacional, por lo que acaban de publicar un nuevo catálogo con un mayor número de modelos y unas líneas más modernas e innovadoras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.