Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROHA Europe, S.L.U.

ROHA Europe, S.L.U.

ROHA es uno de los principales fabricantes de colorantes sintéticos y naturales en todo el mundo, con un alto nivel de especialización en los sectores de alimentacion, cosmética de uso doméstico, y productos farmacéuticos.
Hablamos con su Director General de Europa Sra. Margit Lindermuth

Sector/es: Pigmentos y colorantes.

Datos contacto de ROHA Europe, S.L.U.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.rohagroup.com

Descripción de ROHA Europe, S.L.U.

La gente selecciona sus alimentos y bebidas por su color

¿De dónde procede la firma ROHA?
En el año 1972 la familia Tibrewala estableció una producción de colorantes sintéticos en el pequeño pueblo de Roha, que se encuentra aprox. 150 km al sur de Mumbai en la India. Siendo una Empresa familiar, ROHA tiene su sede en Mumbai con filiales en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia, el Pacífico y África del Sur. Desde décadas ROHA está sirviendo productos de alta calidad en el mercado según las necesidades de sus clientes.
¿Cómo fue la introducción de la empresa en Europa?
Comenzó como una empresa asociada a una Francesa. Después ROHA establecido sucursales en Italia, Gran Bretaña, Rusia y, finalmente, desde el 2006 en España, concretamente en Valencia, que es la sede europea.
Hasta ahora existen dos plantas principales de producción: Bristol (GB) que se dedica a productos de tocador, cosméticos y productos farmacéuticos y luego Valencia que es el centro de competencia para las innovaciones en la industria alimentaria y bebidas.

¿Qué opina de la actual coyuntura del mercado español?
España es uno de los mayores mercados de bebidas en Europa. Cuando nos dimos cuenta de que los restaurantes españoles estaban liderando la Gault Millau y clasificaciones de Michelin sabíamos que la industria del vino alcanzaría una posición de liderazgo en Europa por lo que la industria de bebidas se está desarrollando rápidamente hacia los beneficios multifuncionales de salud y bienestar.


¿Qué importancia tiene el color en el sector de alimentación y bebidas?
La gente come con sus ojos! La mayoría de nuestras decisiones son impulsadas por nuestros sentidos.
El sentido visual es lo primero, seguido del olfato en los alimentos.
Es imposible no tener colores en nuestros alimentos !! – ¿ Te gustaria comer una salchicha de color gris o tomar una bebida multivitaminica pálida ?
En serio, no estamos hablando de colores solamente; nuestros productos son colores con una funcionalidad adicional como anti-envejecimiento y mucho más.

¿Necesitan algún estándar especial de calidad por el hecho de trabajar con alimentos y bebidas?
En Europa fabricamos todo de acuerdo con la Legislación Europea. Además nuestras normas corporativas internacionales se basan en el reglamentos de cada pais como la FDA en los Estados Unidos o la reglamentación comida Japonesa. Por lo tanto, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes multinacionales. También las normas de calidad de nuestros clientes se aplican en nuestros procesos de produccíon consiguiendo productos a medida.
En todas partes del mundo, los trabajadores de ROHA estan recibiendo constante formacion en las nuevas legislaciones de los alimentos, la salud y el desarrollo de nuevos productos - siempre intentando conseguir la excelencia.
Esta es nuestra fuerza indiscutible, el ser más flexible que otras grandes empresas.
También estamos obligados a continuar con la investigación y el desarrollo de este tipo de productos de valor añadido, a fin de ahorrar materias primas preciosas y tratar nuestro medio ambiente de una manera amistosa.

Publicaciones prensa ROHA Europe, S.L.U.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.