Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rodés i Fills Assessorament i Gestió

Rodés i Fills Assessorament i Gestió

Ofrecer un trato de proximidad al cliente, con la finalidad de que se establezcan relaciones de confianza, es uno de los principales objetivos de la filosofía de Rodés i Fills Assessorament i Gestió, un despacho barcelonés dedicado a labores de gestoría en general, con un elevado grado de especialización en materia fiscal, laboral, tráfico, transporte y extranjería.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Rodés i Fills Assessorament i Gestió

DirecciónMallorca, 127-129, Ent. 6ª - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 93 453 52 01 Teléfono 2 / 02 Fax 93 454 53 0
Sitio web www.rodesifills.es

Descripción de Rodés i Fills Assessorament i Gestió

Proporcionamos a la pyme un servicio integral sobre cualquier asunto que le afecte

¿Cuándo se creó Rodés i Fills Assessorament i Gestió?
Nuestros orígenes se remontan al año 1967, cuando mi padre creó una primera gestoría. Yo compaginé mis estudios de Derecho con el trabajo en el despacho, hasta que en 1997 creamos la actual Sociedad Limitada Profesional.

¿Cuáles son sus principales actividades y servicios?
Realizamos labores de gestoría en general, sobre todo relacionada con cuestiones fiscales (impuestos, declaraciones de renta, Sucesiones), laborales (nóminas, contratos, conciliaciones, etc.), tráfico (matriculaciones y transferencias), transportes(autorizaciones,visados) , extranjería y cualquier otra relación entre una empresa y las administraciones públicas.

¿A qué perfil de cliente se dirigen mayoritariamente?
Nuestra cartera de clientes está compuesta sobre todo por pequeñas y medianas empresas, que son las que conforman la mayor parte del tejido comercial e industrial en Cataluña. El ámbito geográfico que abarcamos cubre principalmente la ciudad de Barcelona y alrededores .

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
Como decía antes, las nuevas tecnologías han facilitado mucho nuestro trabajo con la administración,simplificando y agilizando trámites lo cual nos ha ahorrado tiempos de espera y multitud de colas. Por eso, hoy en día ofrecemos asesoramiento y gestoría, proporcionando a la pyme un servicio integral sobre cualquier asunto que le afecte, siempre a través de una gran proximidad y con soluciones inmediatas para establecer relaciones de confianza que perduren a lo largo del tiempo. Además, en caso de que alguna materia se escape a nuestra actividad, derivamos al cliente hacia una serie de profesionales altamente cualificados y experimentados con quienes venimos colaborando desde hace muchos años.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
El asesoramiento y la orientación a las empresas , pasan por obligarnos a estar constantemente al día en todas aquellas materias en las que trabajamos, por lo que el reciclaje y la asistencia a cursos son herramientas básicas para actualizar nuestros conocimientos.

Publicaciones prensa Rodés i Fills Assessorament i Gestió

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.