Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROCAFONDA KONFORT-MOBLES

ROCAFONDA KONFORT-MOBLES

La comarca barcelonesa del Maresme es el ámbito de acción de Rocafonda Konfort Mobles, una empresa dedicada desde hace más de veinticinco años a la comercialización de mobiliario para el hogar.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de ROCAFONDA KONFORT-MOBLES

DirecciónPablo Picasso, 40 - Mataró (Barcelona) - 08304- España
Teléfono 93 755 31 59 Fax 93 755 31 58

Descripción de ROCAFONDA KONFORT-MOBLES



Hoy por hoy, Rocafonda Konfort dispone de tres locales dedicados a la exposición de sus productos, tanto en mueble moderno como en comedores y dormitorios juveniles.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, esta firma familiar dispone de un equipo humano compuesto por seis personas, que velan por ofrecer a quienes precisan de mobiliario el mejor servicio, una gran calidad y unos precios muy competitivos gracias a su integración en el grupo Catalunya Mobiliari.

La fidelidad como premio

A lo largo del tiempo y gracias a su esfuerzo y trabajo, esta empresa catalana ha logrado hacerse con una fiel cartera de clientes que aprecian la calidad, el servicio personalizado y la atención directa recibida en Rocafonda Konfort.

En este sentido, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado desde siempre en estudiar las necesidades de sus clientes, asesorándoles acerca de las mejores soluciones a cada situación y elaborando estudios y proyectos decorativos específicos para cada hogar.

Especialidad en el descanso

Además de la tradicional dedicación al mueble de hogar -común en todas las empresas del grupo-, Rocafonda Konfort Mobles ha incrementado su oferta con un completo y variado surtido de elementos de descanso, especialmente en colchonería. De este modo, la empresa está en condiciones de ofrecer a sus clientes no sólo el mueble de dormitorio, sino también el resto de complementos necesarios para su completo equipamiento.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de trabajo seguida hasta ahora, ofreciendo muebles a la carta y un servicio de asesoramiento al cliente que ha logrado una gran aceptación en su ámbito de acción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.