Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROBOT, S.A.

ROBOT, S.A.

Robot, S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas centralizados de control y automatización de instalaciones electromecánicas de edificios, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1983.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de ROBOT, S.A.

DirecciónCapità Ramonell Boix, 168 Bajos Izqda. - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07007- España
Teléfono 902 301 730 Fax 971 24 54 52
E-Mail Sitio web www.robotmallorca.com

Descripción de ROBOT, S.A.



Hoy por hoy, Robot desarrolla proyectos de alta tecnología al nivel de las compañías europeas más avanzadas en su especialidad.

Su constante evolución ha permitido expandirse no solo al territorio español sino también a diversos países, convirtiéndose en la primera transnacional española del sector. Actualmente, la empresa se encuentra presente en países como Suiza, Francia, la República Checa, Israel, la República Dominicana, Costa Rica, Andorra o Cuba, por citar sólo algunos ejemplos.

La filosofía de trabajo de Robot se basa en la conjugación de dos aspectos fundamentales: el uso de las más avanzadas tecnologías en sus instalaciones y, sobre todo, su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles así un verdadero traje a la medida de sus requerimientos.

La vocación de servicio global se traduce en que Robot diseña, fabrica, programa e implanta sus sistemas de control para las instalaciones electromecánicas de un edificio tales como iluminación, aire acondicionado, electricidad, presión de agua, temperaturas, etc.

Su departamento de I+D trabaja constantemente en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones que reporten a sus clientes ventajas como la facilidad de uso y, sobre todo, el ahorro energético producido tras el control de sus actividades.

No es extraño, en consecuencia, que sectores tan diversos como la hostelería (principal cliente para la empresa), los edificios de oficinas, las universidades, los polideportivos o los hipermercados hayan confiado en Robot a la hora de instalar un producto fiable, 100% nacional y que es tan fácil de usar como de extraerle el máximo rendimiento. El personal de Robot se encarga del resto porque, como reza su eslogan, la compañía trata de hacer "la técnica más humana".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.