Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rittal

Rittal

Líder mundial en envolventes de tecnología, Rittal presenta bajo el lema “El Sistema” una arquitectura compleja que engloba todas las soluciones relacionadas con su especialización en un único proveedor, aunando sistemas de armarios, distribución de corriente, sistemas para la electrónica, climatización de sistemas y soluciones TI. Una oferta integrada que marca la diferencia en su sector.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Rittal

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.rittal.es

Descripción de Rittal

Rittal: El Sistema Más rápido – Mejor – En todo el Mundo

Filial española de la empresa alemana Rittal, Rittal Disprel S.A. opera en España desde 1983, acercando a nuestro mercado todo el abanico de productos de su empresa matriz, referente internacional en la fabricación de cajas y armarios para la industria y las TIC.


Fundada en 1961, Rittal es hoy una sólida multinacional con 64 filiales en el mundo y más de 70 representantes y distribuidores en todo el planeta, lo que al final suma presencia en 135 mercados en el mundo. Su volumen de ventas y su capacidad para aportar soluciones entre un amplio abanico de opciones posicionan a esta compañía a la cabeza de su sector.


Su perfil de cliente es variado, concretándose desde el pequeño instalador hasta el fabricante de maquinaria en general, pasando por ingenierías, industrias del sector químico, de la energía y, por supuesto, todo el sector de las telecomunicaciones. A todos ellos Rittal se dirige poniendo a su disposición –explica Manuel Gasca, Director General de Rittal Disprel- “soluciones basadas en un producto con alto grado de seguridad, calidad y versatilidad. Un proyecto personalizado y un servicio llave en mano que cubre todas las necesidades del cliente”. Unas necesidades que Rittal conoce a la perfección. No en vano su departamento de I+D está en constante contacto con el cliente para conocer sus demandas y adelantarse a ellas”.

Una oferta integrada
Rittal ofrece ahora a sus clientes un sistema de soluciones con componentes perfectamente compatibles entre sí, que engloba innovadores productos para infraestructuras TI, soluciones software y servicio. Todo ello a escala global, garantizando la calidad de sus componentes en cualquier punto del mundo, por parte de un mismo proveedor, con compatibilidad garantizada y estricto cumplimiento de las normas internacionales. Es lo que se conoce como El Sistema, que además es escalable, desde las soluciones básicas hasta la computación de alta densidad.


Especial aplicación encuentra El Sistema en los Centros de Proceso de Datos (Data Center), a los que Rittal ofrece asesoramiento y servicio especializado, aplicando los criterios de seguridad y eficiencia más modernos. Consigue de este modo optimizar todos los ámbitos del CPD, ya sea la refrigeración, la distribución de corriente o la monitorización, con un servicio global que asiste al cliente en todas las cuestiones relativas a la garantía y el aseguramiento de un funcionamiento óptimo. Rittal – El Sistema, asegura el director de la compañía en España, “incrementa la competitividad de nuestros clientes de TI en todo el mundo. Más rápido, mejor y en todo el mundo”.

Publicaciones prensa Rittal

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.