Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RIERA CAMPS ASOCIADOS, S.L.

RIERA CAMPS ASOCIADOS, S.L.

Josep Mª Riera i Mas empezó su trabajo como arquitecto en 1977 y este año celebra su 25º aniversario como profesional. En 1991, dotó de estructura empresarial a su estudio, constituyendo la empresa Riera Camps Asociados, despacho profesional de arquitectura.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de RIERA CAMPS ASOCIADOS, S.L.

DirecciónMoscou, 26 3º-3ª - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 93 221 04 05 Fax 93 221 03 52
E-Mail

Descripción de RIERA CAMPS ASOCIADOS, S.L.

LA ARQUITECTURA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Desde el principio, el trabajo de la empresa se ha basado en la atención al cliente, en atender y responder a sus necesidades, tanto en los pequeños detalles como en las grandes obras. En todos estos años, los proyectos han sido muy diversos y se han realizado todo tipo de conjuntos plurifamiliares, unifamiliares, edificios industriales y oficinas, servicios y obras de rehabilitación, tanto para usuarios particulares como para las administraciones públicas.

Algunos ejemplos los encontramos en la Unidad Hospitalaria del Centro Penitenciario de Brians, la Escuela Judicial de España o el conjunto residencial del Golf Raimat (Lleida), todos ellos en los últimos cinco años.

La operatividad de la empresa se basa fundamentalmente en la capacidad de un equipo de personas que unen la competencia profesional a la tecnología más avanzada. Su oficio es proyectar y construir espacios para las funciones que les requieren sus clientes, asistiendo y controlando todo el proceso hasta el final de la obra. Además, la empresa resuelve y gestiona todo lo que rodea el proceso constructivo, tanto en el aspecto ejecutivo como en lo referente a normativas, permisos, seguros, etc.

En Riera Camps Asociados creen que la arquitectura no sólo es construcción con sentido. Es más bien construir sin perder el sentido: unidad y coherencia, contención y equilibrio. En este sentido, la obra no es una suma de episodios aislados, sino que el interés de la empresa es integrar bien la concepción del proyecto y su ejecución para lograr uno de sus objetivos principales: que la arquitectura esté al servicio de las personas.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan, por un lado, por integrar cada vez más la tecnología en sus proyectos, avanzando hacia la arquitectura sostenible. Por otra parte, la compañía pretende mantener vivo su entusiasmo por una investigación que desemboque en mejores respuestas en el ámbito de la vivienda, los equipamientos comerciales e industriales, los espacios públicos y urbanos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.