Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Repulsados Lasa

Repulsados Lasa

Repulsados Lasa es una empresa pionera dentro del ámbito del repulsado de piezas metálicas en nuestro país gracias a la dedicación de su fundador, Eduardo Sánchez, un profesional con una experiencia de más de 40 años en el sector. Nos acercamos hasta sus instalaciones de Calafell (Tarragona) para conocer más detalles sobre sus actividades.

Sector/es: Industria del metal y siderúrgica.

Datos contacto de Repulsados Lasa

DirecciónC/ Jesús s/n - Calafell (Tarragona) - 43820- España
Teléfono 977 693 933 Fax 977 690 429
E-Mail Sitio web www.repulsadoslasa.com

Descripción de Repulsados Lasa

El sector del repulsado (entallado) todavía tiene un importante margen de crecimiento en España

¿Cuándo se constituyó Repulsados Lasa?
• Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a este oficio, donde cuento con una experiencia de más de 40 años en diferentes industrias. A finales de los 80 decido crear mi propia empresa, situada inicialmente en Barcelona y con posterioridad en las actuales naves de propiedad de Calafell, donde disponemos de una superficie de 1.300 m2.


¿Qué actividades llevan a cabo?
• Somos un referente en España como compañía pionera en la fabricación y comercialización de piezas de sección circular repulsadas. Se trata de elementos que forman parte de la vida cotidiana, como lámparas, llantas de coches, componentes de electrodomésticos, trofeos, urnas funerarias, etc., aunque nuestro trabajo no es muy conocido por el conjunto de la sociedad debido al fuerte componente artesanal y manual que nos acompañó hasta hace unos 20 años, cuando comenzamos a introducir las primeras máquinas de control numérico. Hoy en día, a pesar de la mecanización del proceso, sigue siendo necesaria una excelente cualificación profesional para desarrollar esta técnica.

¿Cuáles son sus principales campos de especialización?
• Trabajamos cualquier clase de metal, con un elevado grado de especialización en materias primas muy difíciles de procesar, como es el caso del acero inoxidable. Por otra parte, no necesitamos realizar grandes inversiones en moldes y matricería, ya que nuestro sistema productivo nos permite elaborar series cortas, con un coste en útiles bastante económico.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• Nos adaptamos a las necesidades y exigencias específicas de cada cliente, intentando solucionar cualquier problemática que pueda surgir y otorgando un papel preponderante a la calidad final de nuestras piezas, para lo cual seguimos estrictamente los protocolos de la normativa ISO 9001.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios? ¿Cuál es su área geográfica de actuación?
• Nuestro perfil de cliente es muy variado, e incluye a ramos como la iluminación, defensa, funerario, aeronáutico, automoción, ventilación, etc. Nuestro mercado natural abarca a toda la geografía española, con exportaciones hacia países como Gran Bretaña y Francia.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
• El sector del repulsado todavía tiene un importante margen de crecimiento en nuestro país, y aunque la actual coyuntura económica pone muy difícil el acceso a la financiación para la adquisición de nuevos equipos somos muy optimistas, siendo la previsión para éste 2010 excelente.

Publicaciones prensa Repulsados Lasa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.