Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RELOJES ARABIAN’S, S.L.

RELOJES ARABIAN’S, S.L.

Relojes Arabian´s es una empresa valenciana especializada en el diseño y la fabricación de relojes de moda, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1988. Coincidiendo con la celebración en Madrid de la Semana Internacional del Regalo, la Joyería y la Bisutería, la firma presentará sus últimas colecciones para señora y caballero.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de RELOJES ARABIAN’S, S.L.

DirecciónPaseo de la Pechina, 38, bajos - Ademuz (Valencia/València) - 46008- España
Teléfono 96 382 01 16 Fax 96 382 28 80
E-Mail Sitio web www.relojes-arabians.com

Descripción de RELOJES ARABIAN’S, S.L.

Relojes Arabian’s: La marca del tiempo

Desde sus inicios, uno de los objetivos de esta marca de relojes ha sido ofrecer un producto de calidad adaptado a las necesidades y tendencias del mercado. El resultado en todos estos años ha sido óptimo y, de hecho, el crecimiento empresarial en 2004 fue superior al que se esperaba, con una producción cercana a las 150.000 piezas. Hoy, el amplio muestrario de la empresa incluye una gran gama de modelos con un denominador común: su diseño.

Relojes para hombre y mujer

Actualmente, el reparto de ventas entre los modelos de Arabian´s para señora y caballero está entre un 80% y un 20%, respectivamente. Luis Miguel Pinazo, gerente de la empresa, explica que “el motivo de esta destacable diferencia es que la mujer es una gran consumidora de producto de moda a un buen precio y Arabian´s se lo proporciona, de esta manera le permite que cada temporada pueda comprar uno o más relojes. Sin embargo, se ha detectado que las ventas de los relojes de caballero son menores atendiendo principalmente a dos factores: que tienen un coste más elevado y que el hombre parece más conservador a la hora de realizar sus compras”.

La última colección que Arabian´s ha preparado para mujer se corresponde con la temporada otoño-invierno de 2005. Esta colección cuenta con nuevas esferas diseñadas íntegramente por el nuevo equipo de diseño de Arabian´s. En este sentido, hay que tener en cuenta que Arabian´s concibe el reloj como un complemento de moda, lo que hace que la compañía esté pendiente de las últimas tendencias a la hora de elaborar sus diseños.

La Colección de Caballero, por su parte, está marcada por un estilo muy definido y sencillo a la par que innovador. Esferas de estilo vintage, correas en piel marrón o negra, movimiento de cuarzo en caja de acero y cristal mineral abombado, son algunas de sus características.

Arabian's e Intergift

Desde 1991, esta empresa valenciana presenta sus colecciones en septiembre y enero coincidiendo con su participación en la Semana Internacional del Regalo, la Joyería y la Bisutería, concretamente en el Salón Intergift. Cita que aprovecha, además, “para establecer un contacto directo con los profesionales del sector y conocer las últimas tendencias del mercado”, como afirma Luis Miguel Pinazo.

Por lo que se refiere a la vertiente más comercial, Relojes Arabian´s dispone de distribuidores en el País Vasco, Catalunya, Galicia, Canarias, Andalucía, La Rioja y la Zona Centro, mientras que el resto de provincias son atendidas desde su central de Valencia. Además, la empresa distribuye sus productos en Portugal, Francia, Italia y, en breve, también en Grecia. Un primer paso para lograr su principal objetivo de futuro: expandir la comercialización de sus relojes hacia otros países de la Unión Europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.