Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Regaprichos

Regaprichos

Regaprichos surge como fruto de una tarea intensa de búsqueda de productos novedosos, diferentes y sorprendentes que conformarían su catálogo inicial… hoy es una tienda on-line que se sale de lo convencional.

Sector/es: Artículos de regalo.

Datos contacto de Regaprichos

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.regaprichos.com

Descripción de Regaprichos

Regaprichos, regalos que sorprenden…

Regaprichos es un proyecto personal de Germán Cabezas, un consultor informático que decidió tomarse un respiro en su profesión. Pensando en qué tipo de producto podría ofrecer al público, ideó algo que pudiera transmitir y generar empatías: por ejemplo, una tienda de productos de regalo. Pero ¿qué tipo de regalos?
Los regalos clásicos y tradicionales son los más socorridos y fáciles de encontrar pero ¿Sorprenden? ¿Son divertidos? “Es posible que este tipo de regalos ni diviertan ni sorprendan al que escoge el regalo y si elijes mal, tampoco a su destinatario” destaca Germán Cabezas, quien añade “en estos casos, ¿por qué no regalamos algo sorprendente? ¿Algo que no se espere y que tenga un coste asequible? Ésta fue la semilla para la creación de Regaprichos”.

Regalos siempre originales
Regaprichos es una tienda on-line que ofrece productos de regalo informal no-convencional. “Somos una de las tiendas on-line de “regalos originales” de referencia en España”, apunta Germán Cabezas.


Y es que hablamos de una firma escrupulosa con los productos que incluye en su catálogo: entre 100 y 150 referencias, algunas de ellas “hemos sido los primeros en venderlos en España” enfatiza el promotor y alma mater de este empresa, Germán Cabezas quien nos explica que “escogemos los productos pensando en las emociones que producirán no sólo en las personas destinatarias del regalo, sino en las que se toman la molestia de buscarlo, escogerlo y entregarlo. Intentamos que se diviertan, que se sorprendan, que se rían, que pregunten ¿Pero esto qué es? ¿Para qué sirve?”.


Por todo ello, las personas que quieren regalar algo diferente y no tienen tiempo de buscarlo en tiendas convencionales, tienen que hacer un regalo a alguien “difícil de regalar”, quieran romper con la tradición del “regalo clásico” y tienen un espíritu joven, algunas veces un poco “geek” o incluso “friki” y necesitan darse un capricho acorde con sus gustos, así como empresas que buscan un producto diferente para sus campañas promocionales, son los clientes ideales de Regaprichos, una firma muy presente en el mercado español que en breve ofrecerá sus productos en Portugal y Latinoamérica.

¿Cómo funciona Regaprichos?

- Se accede a Regaprichos en internet a través de buscadores, blogs, directorios y redes sociales, principalmente.
- El cliente se divierte visualizando el catálogo y si decide adquirir algún producto, se registra para poder hacer un pedido.
- Se escoge el tipo de envío (urgente/estándar) y el método de pago deseado (tarjeta, contra reembolso o transferencia) y confirma el pedido.
- Si el pedido es completado durante la mañana, es enviado en el mismo día y llegará al día siguiente, si se ha optado por el tipo de envío urgente. El cliente recibe una confirmación por e-mail del envío del pedido y el tiempo estimado de entrega.
- Se puede devolver la mercancía si no satisface, durante los siete días posteriores a la entrega.

Publicaciones prensa Regaprichos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.