Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REDYSER TRANSPORTES, S.L.

REDYSER TRANSPORTES, S.L.

REDYSER TRANSPORTE, S.L. se fundó el 24 de octubre de 1991. Con una facturación de 39 millones de ptas., en aquella fecha la plantilla estaba formada por 10 empleados, disponía de tres vehículos de recogida y reparto que cubrían algunas de las poblaciones de la provincia de Murcia, desde entonces, su primer cliente sigue en su cartera.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de REDYSER TRANSPORTES, S.L.

DirecciónCtra. Alcantarilla, Km. 3, Carril Los Miajas, 46 - Alhama de Murcia (Murcia) - 30010 - España
Teléfono 968 25 71 01 Fax 968 26 82 93

Descripción de REDYSER TRANSPORTES, S.L.



Actualmente, REDYSER TRANSPORTES, S.L. dispone de más de 200 rutas que diariamente cubren la totalidad del territorio de las provincias de Almería, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Madrid, Murcia y Baleares, en las que dispone de delegaciones propias, además de tener acuerdos con las principales empresas del sector para dar la máxima garantía de servicio, en el resto del territorio nacional. Su facturación actual supera los 900 M. de ptas. y la plantilla está compuesta por más de 300 personas.

El sector empresarial, al que casi en exclusiva se dedica, REDYSER TRANSPORTES, S.L. le ofrece una gama de servicios que van desde el SERVICIO DE MENSAJERÍA URBANA, PUENTE NACIONAL 24 HORAS, PUENTE NACIONAL 10 HORAS para todas las capitales y principales poblaciones nacionales, SERVICIO DE ALMACÉN ESTÁTICO, SERVICIO DE ALMACÉN DINÁMICO. SERVICIO DE REEMBOLSOS, GESTIÓN DE COMPRAS (cuando Ud. necesite realizar alguna compra REDYSER TRANSPORTES, S.L. le adelanta el importe de la misma). GESTIÓN DE DOCUMENTOS (en organismos oficiales y no oficiales, presentación de concursos públicos, billetes de avión, pasaportes, etc.), y el SERVICIO DE VALIJA, (envíos con un remitente y un destinatario fijos, y con una frecuencia determinada).

REDYSER TRANSPORTES, S.L. viene prestando este último servicio desde su fundación, en un sector tan exigente como es la banca de forma eficiente, como demuestra el que dispone del 93% de este nicho de mercado.

Entre los proyectos para el año 98, se encuentran la obtención del Certificado de Calidad ISO 9002, y la conclusión de un ambicioso proyecto iniciado en el año pasado consistente en el SEGUIMIENTO PUNTO A PUNTO DE CADA ENVÍO.

Desde REDYSER TRANSPORTES, S.L. perciben el futuro de un sector tan competitivo, en una tendencia hacia los paquetes integrados, en los que la gestión de la información del envío, será tan importante como la rapidez y calidad de la entrega del paquete, clientes y proveedores dispondrán de accesos, a tiempo real, a bases de datos que reflejarán el nivel en el que se encuentran sus envíos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.